Parque Eólico

Páginas: 16 (3992 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
Parques Industriales -
Pasos para la creación de un Agrupamiento Industrial Pasos para crear Parques Industriales | |
Guía de Trámite para creación de Parques Industriales

Decreto Ley 10119/83 - Decreto Reglamentario 3487/91

1ra. Instancia: Consulta previa a la Autoridad de Aplicación. * 1.01.- Nota solicitud a la Consulta Previa. * 1.02.- Documentación: Fundamentos | Gráficas yplanos de la propuesta. * 1.03.- Participación Municipal: Informe de viabilidad | Inserción en zona industrial: planos y Ordenanza Municipal.2da. Instancia: Presentación de la Documentación. * 2.01.- Nota solicitud de presentación documentación. * 2.02.- Individualización del titular : Acreditar la propiedad | Contrato societario * 2.03.- Clase de Agrupamiento a crear: Fundamentos,inversiones, mercado, etc., Análisis general del marco regional. * 2.04.- Planos de la zona: accesos y vinculaciones, infraestructura del área. * 2.05.- Plano de proyecto de mensura (en condiciones de presentar ante la Dirección Provincial de Geodesia). * 2.06.- Planos de proyecto de Pavimento, Energía, Desagües Industriales, Cerco Perimetral Olímpico y Forestación de la Banda de ProtecciónAmbiental. Memorias descriptivas y técnicas de estas obras básicas obligatorias. Comunicaciones: Constancia del suministro por parte de la prestataria. * 2.07.- Ordenanza de zona industrial. Constancia o Dº de ratificación provincial. * 2.08.- Certificado de aptitud hidráulica.( Autoridad del Agua). * 2.09.- Informe sobre abastecimiento de agua, niveles de napas aptas y calidad de aguas. *2.10.- Informe sobre valor soporte en relación a construcción de naves Industriales. * 2.11.- Proyecto de reglamento de funcionamiento y administración. * 2.12.- Cronograma de las Obras Básicas Obligatorias. Etapas y plazos de ejecución.
Se obtiene por Disposición Provincial la Aprobación Previa para ejecutar el Parque Industrial Privado u Oficial. La Autoridad de Aplicación de acuerdo a ladocumentación presentada fijará condiciones de infraestructura y equipamiento según el caso y plazos de ejecución de obras según plan propuesto por el promotor. * 2.13.- Para el caso de refuncionalización de naves industriales vacantes: planos de las construcciones existentes (con aprobación municipal), memorias técnicas y estado funcional de la infraestructura y edificios. Superficie mínima cubierta20.000 m2.
Se inicia en esta Dirección Provincial la gestión de creación del Parque Industrial, ante el Ejecutivo Provincial mediante el Decreto respectivo.
NOTA 1: En el Area Técnica de esta Autoridad de Aplicación, podrá consultarse sobre la documentación previo a la presentación formal de la misma.

NOTA 2: Por otra vía de trámite se aconseja gestionar paralelamente el estudio de impactoambiental ante la Secretaría de Política Ambiental. Pasos para crear Parques Industriales Mixtos | |

Guía de Trámite para Agrupamientos Industriales Mixtos

Decreto Ley 10119/83 - Decreto Reglamentario 3487/91

1ra. Instancia: Consulta previa a la Autoridad de Aplicación. * 1.01.- Nota solicitud a la Consulta Previa. * 1.02.- Participación Municipal:Informe de viabilidad | Inserciónen zona industrial: planos y Ordenanza Municipal | Participación de la comuna, propuesta de la iniciativa conjunta: modo y forma participativa de Constituirse. * 1.03.- Consulta personalizada al Asesor Legal de esta Autoridad de Aplicación: brindar lineamientos generales.
2da. Instancia: Presentación de la Documentación. * 2.01.- Individualización del titular : Acreditar la propiedadContrato societario. * 2.02.- Clase de Agrupamiento a crear: Sector Industrial Planificado ó Parque Industrial Mixto * 2.03.- Planos de la zona. * 2.04.- Plano de proyecto de mensura (en condiciones de presentar ante la Dirección de Geodesia Provincial). * 2.05.- Planos de proyectos de Pavimento, Energía, Desagües dustriales, Cerco Perimetral Olímpico y Forestación de la Banda de Protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque Eólico
  • PARQUE EOLICO
  • Parques Eolicos
  • Los parque eolicos
  • parque eolico
  • Parque Eólico
  • El Parque Eolico
  • Ensayo Parque Eólico En Cozumel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS