Parque Logistico panama este

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Parque Logístico Panamá
Está localizado en la periferia Este de la ciudad de Panamá, sobre la vía Panamericana (a 4 carriles), a pocos metros del paso elevado vehicular de la 24 de diciembre.Parque Logístico Panamá, ocupa una propiedad de aproximadamente 46 hectáreas, contando con una topografía desarrollada en terracerías a distintos niveles, que permite una adecuada distribución de lotes aniveles diferenciados para conformar un ambiente de amplitud, independencia y privacidad entre las edificaciones, lo que se complementa con imponentes áreas verdes y canales pluviales naturales, quedan un carácter especial al proyecto.
El desarrollo contempla, una amplia zona para Industria Liviana y/o Operaciones Logísticas, Áreas Comerciales, Áreas para Servicios Básicos y Especiales, oficinaadministrativa e instalaciones de mantenimiento, amenidades y amplias zonas verdes.
El proyecto ofrece la opción de establecer en la Zona Industrial / Logística una sección de Zona Franca para lasempresas que enfoquen sus operaciones en el mercado internacional y que a la vez, facilite las exportaciones e importaciones de mercaderías para los usuarios del parque.
El desarrollo incluye, 30 lotespara establecer Industria Liviana y/o Actividades Logísticas, con dimensiones variadas entre los 6,100* m² hasta 23,000* m² para un total de 33* hectáreas vendibles. Un lote de uso mixto (IndustriaLiviana y/o Comercial de alta intensidad) sobre la vía Panamericana de 1.0* hectáreas y un lote comercial de alta intensidad cercano al acceso norte de poco más de media* hectárea. (*) Dimensionesaproximadas.

¿Por qué parque logístico?
Parque Logístico Panamá (PLP) es la solución integral para la instalación de empresas de clase mundial, que requieren infraestructura y servicios de primernivel. Diseñado para operar como un desarrollo “Propiedad Horizontal” que permite una administración profesional centralizada, estructura de servicios y gastos compartidos, sustentado en:
Ubicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parques Logisticos
  • parques logisticos
  • Parque Nacional Metropolitano Panama
  • Parques Nacionales De Panama
  • PARQUE NACIONAL SOBERANÍA, PANAMÁ
  • Parques Nacionales de Panamá
  • Parques Nacionales De Panama
  • Parque naturales de Panamá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS