Parque morelos ingles/español

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARQUE MORELOS
En 1987 se crearon acuerdos de coordinación entre el Gob. Del Edo. y la Secretaria de Agricultura y Recursos Hidráulicos, en donde se entrego una franja del terreno federal con unasuperficie de 423 hectareas en donde se estableció que iba a ser destinado para la Construcción del parque José Ma. Morelos y Pavón.
El parque Morelos fue inaugurado el 27 de Enero de 1987 durante laadministración del gobernador Xicotencatl Leyva Mortera, pasando a la administración municipal en 1998, cuando se creo el organismo descentralizado denominado Sistema Municipal de Parques Temáticos deTijuana (SIMPATT). Con el objetivo especifico de administrar los parques urbanos recreativos "José Maria Morelos y Pavón" así como el "Parque de la Amistad".
Estos parques tiene por objeto mantener,crear y promover espacios de áreas verdes conformados por recursos naturales e infraestructura de servicios, con los fines de mejorar el ambiente, embellecer el paisaje urbano y ofrecer a la poblaciónespacios para el descanso, recreo y entretenimiento.
El Parque Morelos se encuentra ubicado en la zona este de Tijuana, teniendo su entrada principal por el Blv. Insurgentes entre el Blv. Benton yel Paseo del Parque.
Cuenta con un lago artificial, sobre el cual atraviesa un puente flotante, además tenemos lanchitas en las cuales pueden recorrer el lago y tambien contamos con 2 áreas de juegosinfantiles, andadores peatonales y para bicicletas.
In 1987 he established coordination arrangements between the Govt. Edo. and Secretary of Agriculture and Water Resources, where he handed a stripof federal land with an area of 423 hectares where it was established that would be destined for the construction of the park José María Morelos y Pavón.
Morelos Park was inaugurated on January 27,1987 during the administration of Governor Xicotencatl Leyva Mortera, from the municipal administration in 1998 when the agency was created decentralized municipal system called Tijuana Theme Parks...
tracking img