En el año de 1903 Los Mochis fue por decreto reconocida como ciudad y esto fue a raíz del "boom" demográfico, consecuencia de la primer empresa en la región, The United Sugar Company, propiedad deBenjamín F. Johnston, un hombre con gran visión y promotor del desarrollo agrícola y económico de la región.

Don Benjamin decide construir la " Casa Grande", majestuosa residencia ubicada frente a suempresa, donde hoy conocemos como el Parque Sinaloa, acompañado de su esposa Agnes y su hijo Sherwood.

Amante de la naturaleza decide traer de diferentes partes del mundo una amplia variedad deespecies y solicitando los servicios de la exitosa paisajista de la época Florence Yoch realizan uno de sus grandes legados el " Jardín botánico Benjamin F. Johnston".

Jardín diseñado en forma decruz al estilo de los monasterios benedictinos de la época medieval y dividido por sus bellos jardines, donde podemos escuchar el trino de sus aves y observar la belleza que nos regala la naturaleza.Enel año de 1903 Los Mochis fue por decreto reconocida como ciudad y esto fue a raíz del "boom" demográfico, consecuencia de la primer empresa en la región, The United Sugar Company, propiedad deBenjamín F. Johnston, un hombre con gran visión y promotor del desarrollo agrícola y económico de la región.

Don Benjamin decide construir la " Casa Grande", majestuosa residencia ubicada frente a suempresa, donde hoy conocemos como el Parque Sinaloa, acompañado de su esposa Agnes y su hijo Sherwood.

Amante de la naturaleza decide traer de diferentes partes del mundo una amplia variedad de especiesy solicitando los servicios de la exitosa paisajista de la época Florence Yoch realizan uno de sus grandes legados el " Jardín botánico Benjamin F. Johnston".

Jardín diseñado en forma de cruz alestilo de los monasterios benedictinos de la época medieval y dividido por sus bellos jardines, donde podemos escuchar el trino de sus aves y observar la belleza que nos regala la naturaleza.
En el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). Parque Sinaloa. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Parque-Sinaloa/46366770.html

MLA

"Parque Sinaloa" BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Parque-Sinaloa/46366770.html>.

MLA 7

"Parque Sinaloa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Parque-Sinaloa/46366770.html>.

CHICAGO

"Parque Sinaloa." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Parque-Sinaloa/46366770.html.