parricidio

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
DIAGNOSTICO SITUACIONAL
SITUACIÓN ACTUAL
El banco Scotiabank forma parte del Grupo Scotiabank que en el año 2012 cumplió 180 años de experiencia. En dicha institución a la actualidad laboran másde 70 mil trabajadores y cuenta con una cartera de clientes que superan los 18.8 millones en 50 países de los 5 continentes y en más de 80 idiomas; todos trabajando en función de las oportunidades parael crecimiento para poder brindar un mejor rendimiento a sus accionistas, brindar un mejor servicio a los clientes y al mismo tiempo tener un ambiente laboral grato y lograr la prosperidad de lascomunidades.
Al cierre del ejercicio del año 2011, el banco representaba el 14.5% en depósitos y en 14.3% en créditos directos y $1.500 millones en patrimonio



Programas de fidelización:
Elscotiabank está dirigido a diferentes tipos de clientes, dentro de ellos podemos distinguir principalmente a sus clientes de tipo personas naturales, empresas y, finalmente, negocios.
Existen programashomogenizados que se utilizan para los tres tipos de clientes, principalmente podemos encontrar los puntos físicos y tangibles como son los llamados canales de atención.
A nivel nacional; scotiabankcuenta con 182 agencias. 128 agencias se encuentran localizadas en Lima y Callao y las otras 54 agencias en provincias; dentro de éstas también encontramos la oficina central que se encuentra localizadaen Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro – Lima.
Además se pueden encontrar 507 cajeros automáticos y 1084 cajeros express.
El portal web es otra de las herramientas homogénea de fidelización delcliente. La dirección http://www.scotiabank.com.pe, cuenta con diferentes links para cada tipo de cliente, para facilitar el desarrollo de transacciones bancarias, de negocio, compra y venta deproductos mediante el uso de tarjeta de crédito o débito y la consulta de saldos y movimientos para el control de la cuenta.
Ésta herramienta es personalizada ya que el acceso sólo se puede realizar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PARRICIDIO
  • parricidio
  • Parricidio
  • parricidio
  • parricidio
  • Parricidi
  • Parricidio
  • Parricidio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS