Parte 1 Tesis

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Capitulo 1 Marketing
1.1 El marketing
El Marketing no es mas que simple información y promesas de parte de las organizaciones para sus clientes que logran hacer la diferencia en las ventas, ya quecon todo esto la empresa cumple todo lo que dice y promete haciendo que los clientes estén satisfechos y se realice una retroalimentación y puedan generar nuevas ventas. Pero para aportar masinformación sobre este tema de marketing haremos referencia a Philip Kotler,Gary Armstrong (2001),Marketing “Marketing es la entrega de satisfacción a los clientes Obteniendo una Utilidad, Atraer NuevosClientes prometiendo por un lado, un valor superior y, por otro, conservar los clientes actuales dejándolos satisfechos. ”.
El marketing es una de las prácticas que en la actualidad es una de las masusadas a nivel mundial y que es usada como medio para obtener nuevos clientes que a su ves se conviertan en utilidades para las organizaciones.
Mientras que el marketing se centra en el manejos einfluencias de sus propios clientes, también se involucra de una manera de los movimientos de mercado que día a día van cambiando así como la influencia que estos tienen en toda la población y de losconjuntos de compradores reales y potenciales de un producto o servicio que denominamos mercados para las organizaciones. Aunque en un principio la palabra “mercado” fue usada para denominar a el lugardonde las poblaciones se aglomeraban para poder intercambiar sus bienes a cambio de nuevos bienes o dinero.
Así, podemos decir que una definición mas acertada hoy en día del marketing seria verlo comoun proceso por el cual todos los clientes y grupos de clientes obtienen todo lo que a ellos los satisfagan, creando e intercambiando productos y valor con otros. Esto nos lleva a como el marketingmaneja la demanda y como para poder desarrollar un buen marketing debemos de tener control sobre la misma demanda ya que no solo el marketing sirve para generar ingresos y demanda, sino que para que una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis Parte 1
  • Hacer una tesis Parte 1
  • Ejemplo de una Tesis 1 parte
  • Tesis Parte 1
  • Tesis de cafe parte 1
  • modelo de tesis 1 era parte
  • Tesis parte 1
  • Tesis WDS parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS