Partes del Habla en Ingles

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015
Tarea BO inglés: 4to.año 09/11/2015
Explicar de manera ejemplificada las partes del habla del idioma ingles explicando la definición, en español, y los ejemplos, en inglés.
Respuesta:
El lenguajeinglés tiene ocho (8) partes que se utilizan de forma diferente, a veces una palabra se puede entender de más de una manera, dependiendo del contexto.
1-Sustantivo: Un sustantivo es una persona, cosa olugar. Una palabra que se utiliza para expresar un sentimiento o una idea también es clasificada como tal. Existen sustantivos propios, los cuales son nombres específicos de personas, lugares ycosas. Por ejemplo: "The girl moved to Miami" (La chica se mudó a Miami). En ésta oración, "girl" y "Miami" son sustantivos.
2-Verbo: Un verbo es una palabra que se utiliza para definir una acción. Losverbos en inglés se conjugan en cinco tiempos: presente, pasado, futuro, presente participio, pasado participio. Por ejemplo, el verbo "talk" (hablar) en cada tiempo como a continuación: I talk, Italked, I will talk, I am talking y I have talked (Yo hablo, yo hablé, yo hablaré, yo estoy hablando y yo he hablado). Otro ejemplo es conjugar un verbo irregular, por ejemplo "run" (correr) en cada tiempo:I run , I ran, I will run, I am running y I have run (yo corro, yo corrí, yo correré, yo estoy corriendo y yo he corrido).
3-Adjetivo: Un adjetivo describe un sustantivo. Por ejemplo: "I cooked thetasty black beans " (Yo cociné las sabrosas caraotas negras), las palabras "tasty" (sabrosas) y "black" (negras) son adjetivos que describen a las caraotas. También los pronombres, se pueden utilizarcomo adjetivos, por ejemplo: "He doesn´t like his food" (Él no le gusta su comida). En ésta oración, "his" (su) funciona como un adjetivo modificando el sustantivo "food" (comida).
4-Adverbio: Unadverbio se utiliza para describir un verbo. Busca el delator común del adverbio, "ly", por ejemplo: cómo, dónde, cuándo y cuánto con cada adverbio. Por ejemplo, el adverbio "Quickly" (rápidamente)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las partes del habla ( ingles )
  • Partes Del Habla En El Idioma Ingles
  • Partes del Habla
  • Hablando en un partido
  • Página principal » Temas Variados Partes Del Habla En El Idioma Ingles
  • Conjunciones del habla inglesa
  • Paises Que Hablan Ingles
  • Comediantes de Habla Inglesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS