Participación bajo el enfoque de gerencia comunitaria en la perspectiva constitucional y legal.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 128 (31778 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
ESCUELA DE EDUCACIÓN

PARTICIPACIÓN BAJO EL ENFOQUE DE GERENCIA COMUNITARIA EN LA PERSPECTIVA CONSTITUCIONAL Y LEGAL.

AUTORES:
GUDIÑO, GREVYC C.I: 12.629.094TOLEDO, MARFRIJD C.I: 14.518.198

TUTOR:
JOSÉ MARÍN DÍAZ C.I: 4.587.522

CARACAS, MAYO 2009
DEDICATORIA

Al finalizar esta etapa de mi vida, se renuevan mis fuerzas para ir en busca de nuevos horizontes y en consecuencia de nuevas luchas y es en este sentido que dedico muy particularmente este primer trabajo a Mi Aba (Apá), comodecimos en el campo que aunque no está conmigo en forma física, está presente en Espíritu, en mi mente y en mi corazón por sus duras palabras y sus maravillosos consejos que día a día y noche tras noche nos alentaba a mis hermanos y a mi a luchar para que cobrásemos la única herencia que nos dejaba “EL ESTUDIO”. Debido a que como él no, nos podía dar cosas ostentosas. Y ahora después de tantos añosde lucha puedo decir para mi orgullo y para su Honra que lo he logrado…
Por fin podré cobrar mi herencia...GRACIAS APÁ!! Nos vemos en El Olam Habá (mundo por venir)…Amén y Amén.

Grevyc.

DEDICATORIA

Esta tesis se la dedico a mi gran Dios por ser el principal testigo de este sueño, por escucharme en los momentos mas difíciles y ayudarme a levantar cuando creía no poder, a mi padrinoVirgilio George Rangel por ser mi ejemplo a seguir y ofrecerme siempre su apoyo incondicional y estar allí siempre para ayudarme a escoger la mejor opción, a mi madre Marbel Josefina por darme todo su amor y comprensión a cada segundo; por toda su paciencia que me demuestra siempre, por sus gestos de apoyo, en fin por ser mi tesoro mas preciado, a mi padre Freddy Julián por quererme tanto ydemostrármelo con todas sus acciones, por estar pendiente de los detalles, por ser mi gordo adorado, a mis hermanos por estar allí de una u otra forma, a mi abuelo Ontiveros que partió sin poder ver este logro pero que se que desde el cielo estará en primera fila con su traje de gala para verme recibir mi titulo de licenciada a ti Kelvis, que seguramente te sentirás orgulloso de mi donde quiera que estés ypor supuesto a mi persona que tuvo que cruzar tantas barreras para alcanzar este gran sueño.

Marfrijd.

AGRADECIMIENTO

A Hashem (El Eterno) y a su amado Hijo Yeshúa Ha Mashiaj, por darme la vida y las fuerzas para lograr este pequeño triunfo, de los muchos que vendrán para su KABOD (Gloria).
A la Universidad Central de Venezuela, por ser la casa que vence las sombras.
A mi padreBenigno y madre Rosa por su crianza y su gran a amor.
A mis abuelas Sara y Florinda por sus cálidos abrazos y sus tiernos y bellos consejos.
A mis hermanos Jhovan, Yeudri, Johao, Greisber y Yosmeiker por su oportuno apoyo y confianza. Que este trabajo sirva de estímulo para que ellos alcancen la meta anhelada.
A mis pequeñas y bellas hijas Bereshit y Yosbeilyn por sus constantes preguntas.
Alpersonal directivo, docente, administrativo y obrero, padres y representantes y estudiantes de la Unidad Educativa Nacional “Doctor Guillermo Delgado Palacios”, por su incondicional apoyo para la realización de la investigación.
Al profesor José Marín, por dignarse a ser nuestro tutor.
A mí apreciado y querido amigo Humberto por serme como un padre.
A mis amigos y más que amigos hermanos ycompañeros de milicias Néstor y Guillermo por alentarme siempre.
A Abelardo, compañero de trabajo por su ayuda incondicional a la hora de imprimir y encuadernar la tesis.
Y por último por prima y compañera Marfrijd que aunque al principio no quería trabajar conmigo pude convencerla y aquí está el fruto de nuestro trabajo en equipo. Y ahora la dupla inseparable.

Grevyc.

AGRADECIMIENTO

A Dios...
tracking img