Party room

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARTYROOM

Realizar ventas de acuerdo con los requerimientos del cliente y con la normativa de la empresa.

Romero Rey Noe

0 1 de mayo del 2012

Integrantes:

Rodríguez ortega Lorena

Cabrera Valdivia luz Cecilia

Pedraza soto Brenda Berenice

Orduño ramos Karen jazmín

Molina Ramírez Elizabeth

Jasso Soto Guillermo



“La vida sería imposible si todo se recordase. Elsecreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.”
Roger Martin du Gard

INDICE
Filosofía de la empresa……………………………………………pág.6
Valores………………………………………………………………pág.7
Planeación………………………………………………………….pág.8
Acta constitutiva……………………………………………………pág.9
Objetivos particulares………………………………………………pág.11
Creación de la empresa……………………………………………pág.12
Políticas……………………………………………………………..pág.13Procedimientos……………………………………………………..pág.17
Programas……………………………………………………………pág.19
Estrategias……………………………………………………………pág.20
Organización…………………………………………………………..pág.23
Personal………………………………………………………………..pág.24
Departamentalización………………………………………………..pág.25
Dirección………………………………………………………………pág.26
Control………………………………………………………………….pág.26
Corrección………………………………………………………………pág.27Retroalimentación……………………………………………………...pág.27
Documentos…………………………………………………………….pág.28
Balance general………………………………………………………...pag.30
Costeo …………………………………………………..pág.31
Conclusión……………………………………………………………..pág.32


INTRODUCCION
Cada una de las páginas de este cuadernillo hablara sobre lo que hay que hacer para la creación de nuestro giro comercial en este caso fue “Salón de eventos”. Habla desde nuestra misión,visión y valores, la segmentación e investigación de mercado y todo lo relacionado con las estrategias y políticas de la empresa en general. Hablaremos también de la contabilidad y las finanzas, de las pérdidas y ganancias que tiene la empresa, etc.
En este proyecto ubicara los procesos mas importantes para llevar acabo la administración, organización y proceso de un salón de eventos, acontinuación sabrás cuales son los elementos principales que nos permitieron la creación de nuestro proyecto empresarial.
“PARTYROOM” es un salón de eventos enfocado al excelente servicio y preparación de eventos sociales y empresariales. Para cumplir nuestros propósitos nos basaremos en nuestros estándares administrativos, de esta manera trataremos de llegar a un mayor numero de clientes satisfechos connuestros servicios.
Nuestras políticas se encuentran separadas según la función de esta en ellas se establece como deben de funcionar las diversas áreas de la empresa así como la forma en que se les brindara el servicio a nuestros clientes.
También tocaremos el tema de nuestros clientes asegurando su fidelidad hacia nuestra empresa ya que son el motor de la misma. Nuestros valores definennuestras ganas de ser una empresa que ante todo se dedica a ayudar a que el cliente tenga la fiesta que siempre soñó.
La situación financiera se manifiesta por medio de un balance general en el se comprueba todo que se hacen en la empresa a una fecha determinada. Después mostraremos un estado de resultados que muestre las ganancias o perdías que se tuvieron durante un determinado periodo.
Ademásdemostraremos por medio de un costeo y la historia de la empresa, lo difícil que nos fue realizar nuestras metas al crear nuestra propia empresa. También les mostraremos un organigrama de todo el personal, que es la base de la empresa porque para nosotros los valores no solo implican en consumidores si no en todo aquel que nos rodea.
Ya por último les mostraremos los documentos contables utilizadosen la empresa que son muy necesarios para el buen manejo y control del activo y pasivo de la empresa. y al final se dará la conclusión a la que llegamos al termino del proyecto.


FILOSOFIA
“La estructura de la excelencia”
Misión
Nuestra misión es atender adecuadamente a la sociedad, cubriendo sus necesidades culturales y recreativas, superando sus expectativas...
tracking img