Pasante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

TENGO PENSADO PROPORCIONAR UN SERVICIO DE RENTA DE BRINCOLINES, ADEMÁS DE INSTALACIÓN DE LOS MISMOS EN LUGARES ESTRATÉGICOS COBRANDO UNA CUOTA POR SU USO , TODO ESTO ENCAMINADO AL ENTRETENIMIENTO DE LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO DE JIQUIPILAS Y A MEDIDA QUE EL NEGOCIO AVANCE A ABARCAR OTROS LUGARES COMO LO ES LA CIUDAD DE CINTALAPA, MIS INTENCIONES SONLLEVAR POR MEDIO DE ESTE SERVICIO A LA POBLACIÓN INFANTIL DE JIQUIPILAS Y SUS MUNICIPIOS DIVERSIÓN Y RECREACIÓN DE MANERA SEGURA.

MERCADO CLIENTES METAS

MIS CLIENTES SERÁN EVENTOS SOCIALES COMO SON: BODAS, CUMPLEAÑOS Y TODAS AQUELLOS REUNIONES DONDE LA CONCENTRACIÓN DE NIÑEZ SEA SIGNIFICATIVA PARA PODER DESARROLLAR ESTE NEGOCIO. TAMBIÉN PODEMOS CONSIDERAR LOSDIFERENTES PARQUES DEL MUNICIPIO DONDE LA POBLACIÓN SEA FRECUENTE, ADEMÁS DE LAS DIFERENTES FERIAS Y FESTEJOS LOCALES.

TENDENCIA DE CRECIMIENTO EN EL NEGOCIO

EL MERCADO PARA ESTE SERVICIO ES POCO EXPLORADO DADO QUE EN LA REGIÓN DE JIQUIPILAS Y CINTALAPA LOS BRINCOLINES SON POCO CONOCIDOS, COMO CONSECUENCIA DE ESTO EL CRECIMIENTO DEL NEGOCIO IRA DE LA MANO LÓGICAMENTE DELA PUBLICIDAD AGRESIVA CON LA QUE OFERTEMOS NUESTRO SERVICIO ESTO SIN EMBARGO NO CONSTITUYE UNA LIMITACIÓN PARA ESTE PROYECTO, LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN COMO LO ES LA TELEVISIÓN Y SU VARIEDAD DE PROGRAMAS SUELEN PONER EN CONTACTO A LAS FAMILIAS CON ESTE TIPO DE INFORMACIÓN, EN CONCRETO PARA ESTE NEGOCIO LA ENTREGA DE FOLLETOS EN LUGARES CLAVES ,ANUNCIOS EN LAS EMISORAS DERADIO ,PERIÓDICOS LOCALES Y LA RECOMENDACIÓN DE NUESTROS CLIENTES ARAN QUE ESTE PROYECTO LOGRE UNA TENDENCIA DE CRECIMIENTO PARA ESTE MERCADO.
ADEMÁS EXISTEN ESTUDIOS Y COMENTARIOS QUE AVALAN LAS BUENAS RAZONES PARA ESTAR INMERSOS EN LA EMPRESA DE LOS INFLABLES, QUE NOS DEJAN CLARO QUE ES UN CAMPO AMPLIO PARA DESEMPEÑAR ESTE SERVICIO INCLUSO POR LOS CONTRATIEMPOS QUEPODRÍA OCASIONARNOS EL SER UN NEGOCIO POCO CONOCIDO.
RESTAURANTES: GRACIAS A ESTUDIOS DE MERCADOTECNIA REALIZADOS DESDE HACE YA VARIOS AÑOS EN EUROPA Y EEUU HAN CONCLUIDO QUE LA MEJOR MANERA DE ATRAER CLIENTES ES PENSANDO EN ELLOS Y SUS HIJOS PUEDAN DISFRUTAR UN MOMENTO AGRADABLE, FINALMENTE PARA TODO PADRE LOS HIJOS SON LO MÁS IMPORTANTE, DE ESA MANERA SE ENTRETIENEN LOS NIÑOS LOS PAPASDISFRUTARÁN DE LA COMIDA, DEBIDO A ESTO MUCHAS CADENAS DE RESTAURANTES TIENEN JUEGOS E INFLABLES EN SUS NEGOCIOS.
HOTELES: TIENEN LA OPCIÓN DE ENTRETENER A TODO TIPO DE HUÉSPEDES DESDE NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS. PUEDEN ADQUIRIR JUEGOS DE COMPETENCIA Y ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES COMO VOLEIBOL EN ALBERCA, FUTBOL, PELOTAS INFLABLES, ETC. ADEMÁS ALGO MUY IMPORTANTE QUE SE PUEDE PONER SU PROPIAPUBLICIDAD.
PRESTADORES DE SERVICIOS: COMO LA RENTA DE MESAS, SILLAS, CARPAS, LONAS, TAQUIZAS, ETC. ESTO INCREMENTA EL SERVICIO PARA LOS CLIENTE Y ES MUCHO MÁS RENTABLE, FINALMENTE ES UNA DE LAS METAS DE CADA NEGOCIO. SABEMOS QUE EL CLIENTE HOY EN DÍA BUSCA CONTRATAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN UN SOLO LUGAR Y CON QUIEN MEJOR SERVICIO OFREZCA.
AMAS DE CASA: ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE PUES NOSER REQUIERE RENTAR UN LOCAL, NO TIENE NECESIDAD DE UNA SECRETARIA, NO TIENE QUE INVERTIR MUCHO TIEMPO, SOLO TIENE QUE ATENDER UNA LÍNEA TELEFÓNICA CON LA MEJOR DISPOSICIÓN, QUE DE INFORMACIÓN Y OFREZCA EL MEJOR SERVICIO.
SALONES DE FIESTAS: ES UN SERVICIO ADICIONAL Y ADEMÁS NECESARIO Y CONVENIENTE, ES RECOMENDABLE QUE EN EL SALÓN CUENTEN CON UN MÍNIMO DE DOS JUEGOS PARA OFRECER MÁS OPCIONES ASUS CLIENTES, DEBIDO A QUE NO SIEMPRE ASISTEN NIÑOS DE LA MISMA EDAD Y OBVIAMENTE NO SERÍA BUENO LIMITAR ALGÚN NIÑO SUBIRSE AL INFLABLE TODOS LOS CLIENTES TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES CUANDO TIENEN UN EVENTO. OTRO BENEFICIO ES QUE AL CONTAR YA CON INFLABLES PARA EL NEGOCIO ESTO YA NO CAUSA UN GASTO OPERATIVO.

INFLUENCIA SOBRE EL PRECIO

INICIALMENTE, MI CAPACIDAD DE INFLUIR SOBRE EL...
tracking img