pasantia

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
CAPITULO I

LA EMPRESA

La Empresa Altos de Manantial C.A. se encarga de la construcción de obras civiles privadas, esta se encuentra ubicada en el sector Quintas de Naguanagua, Edif. CentroComercial Paseo la Granja, piso 2 Ofic. 202. Se dedica primordialmente a la construcción de obras civiles, eléctricas y sanitarias, así como también a la venta y asesoría de inmuebles.

ORGANIGRAMAPROCESOS BASICOS Y PRODUCTOS ELABORADOS
Altos de Manantial, C.A es una empresa constructora, constituida el 17 de Junio de 2008: cuenta con profesionales de ampliatrayectoria y experiencia dentro del mercado latinoamericano, tiene como objetico fundamental satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindándoles atención personalizada paraevaluar así cada uno de los casos y poder ofrecer alternativas que estén acordes a sus probabilidades.
Tiene como objetivo primordial la construcción de obras civiles, eléctricas y sanitarias, asícomo también la administración de bienes, inmuebles y en general podrá realizar todas las actividades de licito comercio, inherentes, afines, accesorias, conexas u consecuenciales con el objetoprincipal.

MISION, VISION Y VALORES
1) MISION.
Promover inmuebles de alta calidad que estén al alcance de nuestros clientes, mediante personal altamente calificado el cual se caracteriza por trabajaren equipo, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes.
2) VISION.
Ser una de las empresas lideres en el mercado, reconocida por su capacidad, calidad y cumplimiento, aplicandoestrategias innovadoras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias que confían en nosotros.
3) VALORES.
-Honestidad.
-Compromiso.
-Profesionalismo.
-Integridad.
-Respeto por las personas ylas normas.
Republica Bolivariana de Venezuela
Universidad José Antonio Páez
Facultad de Ingeniería
Escuela de Arquitectura
San Diego Edo. Carabobo





SUPERVISION DE OBRAS
PASANTIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • Pasantías
  • Pasantias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS