pasivo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
LOS PASIVOS A LARGO PLAZO
está representado por los adeudos cuyo vencimiento sea posterior a un año (1), o al ciclo normal de las operaciones de éste es mayor. Seoriginan de la necesidad de financiamiento de la empresa ya sea, para la adquisición de activos fijos, cancelación de bonos, redención de acciones preferentes, etc. Los pasivos alargo plazo dentro de las empresas mas comunes son: los Préstamos hipotecarios y los Bonos u Obligaciones por pagar.
Las tablas de Amortización sirve para reflejar como seestá realizando el pago de una deuda contraída mayormente representados por inversiones cuantiosas que la empresa desea realizar y en donde se mueve a lo que se le llaman"documentos por pagar a largo plazo", ya que, enormes cantidades de dinero no pueden ser pagados al momento, porque se daría en caso de que la empresa se quedara sin liquidez (amenos que sea un tipo de empresa donde le efectivo sea su forma de pago de manera continua y no mediante cheques). Estas inversiones generan intereses y gastos, por lo tanto, senecesita llevar un control de lo que se va amortizando (pagando o gastando la deuda).


HIPOTECA POR PAGAR

Corresponde al derecho, derecho comercial, los negocios y elComercio. Una Deuda, generalmente a largo Plazo, que está garantizada mediante un derecho especial que tiene el Acreedor sobre uno o más activos.

BONOS POR PAGAR
Sontítulos valores que incorporan una parte alícuota (parte proporcional), de un crédito colectivo constituido a cargo de una sociedad o entidad sujeta a la inspección y vigilanciadel Gobierno. Los títulos de los bonos contendrán lo siguiente:
1- La palabra bono y la fecha de expedición
2- El nombre de la sociedad emisora y su domicilio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivos
  • PASIVOS
  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivismo
  • pasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS