PASOS PARA CREAR EMPRESA

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013


¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la modificación de  productos destinados al control y eliminación de residuos sólidos los cuales pueden ser causal de enfermedades tales como el VHI, la Epapitis entre otras. Estamos comprometidos con el cuidado y bienestar de nuestros clientes.


Misión

Modificar y comercializar productos con altos estándares de calidad paracontrarrestar las secuelas causadas por la exposición a factores de riesgo biológico que atentan contra la salud. Partiendo desde la primicia de proteger el medio ambiente.

Estamos  comprometidos en la construcción de una Colombia mejor por la cual aportamos nuestro empeño, entusiasmo y cumplimiento de las obligaciones que nos competen como empresa.


Visión

Valoramos en alto grado laparticipación de nuestros trabajadores y propendemos para su completo desarrollo tanto personal como profesional.
Entendemos la empresa como la unidad básica de la economía que solo sobrevive en la medida que su actividad sea remuneratoria a sus accionistas y con estricto cumplimiento de sus obligaciones para con sus trabajadores y la sociedad
Sentadas estas bases nos proyectamos hacia el futuro para queen el 2017, seamos los líderes sólidos en el mercado de los recipientes para desechos orgánicos.

Valores Corporativos

Lealtad: Cumplimos las responsabilidades individuales y corporativas de manera correcta y nos regimos por las políticas internas que obedecen a la organización y las normas externas que nos exige la sociedad.
Responsabilidad: Los roles encomendados son cumplidos con altosentido de compromiso y seriedad por todos los que conformamos la empresa.
Honestidad: Utilizamos procedimientos transparentes en la gestión institucional. La legalidad es la principal práctica que rige nuestro accionar.
Espíritu de equipo: Nuestros resultados son la suma de esfuerzos personales y empresariales, aprovechados de manera organizada y aportados de manera consciente y voluntaria.Enfoque de calidad: Calidad en todas nuestras actividades. Actuamos para que nuestra calidad sea reconocida por nuestros clientes y en los sectores profesionales y sociales donde desarrollamos nuestra actividad.
Creatividad: Nuestro trabajo se basa en la aplicación eficiente de ideas nuevas e innovadoras para el constante mejoramiento de conceptos, productos, servicios y prácticas que permitanincrementar la productividad y rentabilidad de la organización.
Crecimiento: Buscamos el crecimiento de la organización y el cumplimiento de los objetivos empresariales. Implementamos ideas que generen resultados positivos y rentabilidad para la empresa.


Logo







Antecedentes.
Zero Germs:
Empresa dedicada a la modificación y comercialización de recipientes destinados al control yevacuación de desechos sólidos, teniendo como meta principal el bienestar de sus clientes y el medio ambiente, luchando por posicionarse en el mercado como una de las marcas más reconocidas mundialmente, meta que tiene fijada para el 2017, actualmente realiza arduas investigaciones para innovar con cada uno de sus productos y luchando por mantener precios bajos con excelente calidad.
Zero Germs hadesarrollado un recipiente (papelera o caneca de basura) con un sensor de movimiento lo cual facilita la labor de quien desea desechar logrando además una notable reducción en cuantos a los riesgos propios de esta actividad en pro de preservar la integridad y salud de nuestros clientes. Este novedoso producto.
La empresa compite con diferentes marcas que se están posicionando o son líderes en elmercado, en la ciudad de Medellín con:
Productos plásticos VanyPlas y Productos plásticos Rimax.
Los productos de la empresa, salen directamente de la planta de producción donde se lleva a cabo el proceso de modificación ya que el recipiente como tal es adquirido a una empresa aliada para luego implementar el sistema de detección de movimiento, posteriormente es llevado a los diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para crear una empresa
  • Pasos Para Crear Una Empresa
  • Pasos para crear una empresa
  • pasos para crear una empresa
  • pasos para crear empresa
  • Pasos Para Crear Una Empresa
  • PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA
  • Pasos para crear una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS