Pasos para crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA

* ¿QUE ES LO QUE SE QUIERE HACER?
Esto es lo primero que se debe tener en cuenta a la hora de emprender un nuevo negocio empresarial, por que cuando una nuevaidea de negocio surge, esto nos lleva a abrir nuevos mercados, desarrollando un producto nuevo o otro que ya existe.
* ¿QUIÉN VA A FORMAR PARTE DEL PROYECTO?
Aquí debemos tener en cuenta quienesvan a ser los integrantes de este proyecto, la idea surge de una o varias personas que, en un momento determinado y por unas circunstancias determinadas, deciden emprender una aventura empresarial.* ¿CÓMO SE VA A IMPLEMENTAR LA IDEA?
En el momento de la planificación el emprendedor debe de concientizarse del proyecto que va a poner en marcha y por eso ha de reflexionar de maneraimportante cómo va a desarrollarlo.
* ¿DONDE SE VA A ESTABLECER LA EMPRESA?
Cuando ya tenemos en cuenta qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer y con quién, hay que decidir dónde vamos a desarrollar laidea empresarial. Porque hay que tener en cuenta que la localización de la empresa por ejemplo hay que situarse cerca del potencial cliente y hay que tener una localización cercana a los recursosnecesarios para el desarrollo de la actividad empresarial.
* ¿CON QUÉ CONTAMOS PARA EMPEZAR?
Es importante ver con qué recursos contamos para empezar a trabajar como son los recursos económicos conlos que podemos hacer frente al inicio de la actividad y también hay que tener en cuenta los recursos humanos con el de que no disvariemos en el inicio de nuestro proyecto.
* ¿PARA QUÉ QUEREMOSREALIZAR EL PROYECTO EMPRESARIAL?
La fijación de unos objetivos empresariales es necesaria, gracias a la fijación de unos objetivos a largo mediano y corto plazo podemos marcar las diferentesestrategias a seguir.
* ¿A QUIÉN LE VAMOS A VENDER NUESTRO PRODUCTO O SERVICIO?
Nuestro futuro como empresa está en nuestros clientes, Por esa razón tenemos que tener muy claro cuáles son las personas...
tracking img