Pasos para financiar un credito para la compra de un vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS PARA FINANCIAR UN CREDITO PARA LA COMPRA DE UN VEHICULO

La decisión de compra de un carro es una inversión que requiere de un cuidadoso análisis y una base económica que respalde suadquisición.

1. Evalúe su presupuesto inicial y la situación del mercado

El mercado automotriz se encuentra hoy en día en uno de sus momentos mas favorables, las posibilidades de financiación devehículos presenta una interesante gama de opciones financieras que se ajustan a todos los presupuestos. Las bajas tasas de interés, la facilidad para obtener un crédito y la presencia de muchos fabricantesen el país presentan condiciones bastante favorables para el comprador.

Evalúe su presupuesto, así como su capacidad de endeudamiento en base al vehiculo que desea comprar. Tenga en cuenta que en eltranscurso de la transacción surgirán gastos anexos que debe tener en cuenta dentro del presupuesto inicial y que deberá contar con un valor equivalente al 10 y el 30 % del valor de venta del carro.2. Visite un asesor o concesionario

La visita a un concesionario o a una empresa comercializadora de vehículos le ayudará a definir según sus preferencias, necesidades y presupuesto para lacompra con el fin de definir qué carro se ajusta más a su perfil como potencial comprador. Al mismo tiempo le indicará los documentos necesarios par comenzar con el proceso.

3. Documentos necesariospara comprar un carro a crédito

Los documentos requeridos varían dependiendo de si usted esta empleado o si solicita el crédito como trabajador independiente

• Si usted es empleado, deberápresentar
• Fotocopia de su documento de identidad valido
• Tener entre 20 y 70 años de edad
• Cerificado que no supere 30 días expedido por la empresa para la que labora especificandocargo, sueldo, comisiones, y antigüedad en el cargo (superior a un año).
• Comprobante de nomina, y certificado de ingresos y retenciones.

Si usted posee su propia actividad comercial, deberá...
tracking img