pasos para realizar copia de seguridad

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Para realizar una copia de seguridad de los archivos

Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Sistema ymantenimiento y, finalmente, en Copias de seguridad y restauración.

Realice una de estas acciones:

Si no usó Copias de seguridad de Windows anteriormente, haga clic en Configurar copiasde seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña oproporcione la confirmación.

Si creó copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus copias de seguridad programadas con regularidad, o puede crear una nueva copia deseguridad manualmente haciendo clic en Hacer copia de seguridad ahora. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña oproporcione la confirmación.

Notas

Recomendamos que no realice la copia de seguridad de sus archivos en el mismo disco duro en el que está instalado Windows.

Almacene siempre losmedios usados para las copias de seguridad (discos duros externos, DVDs o CDs) en un lugar seguro para impedir el acceso de usuarios no autorizados a los archivos; recomendamos usar una ubicación ignífugaindependiente del equipo. También dispone de la opción de cifrar los datos de la copia de seguridad.

Para crear una nueva copia de seguridad completa

Una vez creada la primera copia deseguridad, Copias de seguridad de Windows agregará la información nueva o modificada a sus copias de seguridad posteriores. Si está guardando sus copias de seguridad en un disco duro o ubicación de red, Copiasde seguridad de Windows creará otra copia de seguridad completa automáticamente cuando la necesite. Si está guardando sus copias de seguridad en CD o DVD y no puede encontrar un disco de copia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO
  • Pasos para realizar una investigacion
  • pasos para realizar un ensayo
  • Pasos para realizar un mantenimiento
  • Pasos Para Realizar Una Monografia
  • Pasos Para Realizar Un Proyecto
  • pasos para realizar tesis
  • Pasos para realizar muestreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS