pata

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”
SEÑOR PRESIDENTE:
AUGUSTO GONZALES

ASUNTO: ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TECNICO

Yo, ESTANISLAOROMERO MORALES, identificado con DNI Nº 15632189 y con domicilio en la Asociación de vivienda 17 de mayo Mz. A Lt.5 – Barranca.

Es grato dirigirme a Ud., y miembros componentesde comité de gestión que Usted preside para saludarle y por medio de la presente solicitarle lo siguiente:

Que habiéndose realizado las coordinaciones necesarias con el señorAlcalde, señores Regidores de la comisión de obras y Usted me permito solicitarle que tenga la amabilidad de hacer llegar nuestra solicitud al despacho del señor Alcalde a fin de quela comisión encargada de elaborar el expediente técnico para la ejecución de veredas de las asociaciones que componemos este proyecto, tenga la amabilidad de tener en cuentanuestra solicitud de la Asociación de Vivienda Don Gerardo 2da Etapa. Este pedido se fundamenta en el hecho de que en el perfil técnico no está considerado nuestra Institución para laelaboración a nivel de expediente las veredas.

Por tal motivo señor presidente le solicito a Usted que tenga la amabilidad de comunicar mediante usted a las personas mencionadas afin de que se considere nuestro pedido por ser de necesidad social de todo los que componemos la Asociación de Vivienda Don Gerardo 2da Etapa.
Asimismo le agradeceré a ustedque tenga la amabilidad de convocar a los miembros de la comisión a una asamblea para dar conocimiento de este hecho así como también la elaboración del acta correspondiente en señalde conformidad de este pedido.
Sin mas que expresarle me suscribo de usted.
Barranca, 12 de Abril del 2013
Atentamente,





ESTANISLAO ROMERO MORALES
DNI Nº 15632189
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patos
  • Los Patos
  • pato
  • Patas
  • PATO
  • Patos
  • A..las..patadas
  • El Pato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS