Patsh adamas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO PELICULA PATSH ADAMS.
Patch Adams es un hombre muy frustrado, que no quería estar en el mundo, según él su vida no tenía sentido, pero seinterno en un hospital psiquiátrico para recibir ayuda ya que había querido suicidarse. Dentro de ese hospital conoció a muchas personas que leayudaron a ver el verdadero significado de la vida, supero un poco su problema y decidió salir de ese lugar, pero los vigilantes observaban que eltodavía no estaba bien y que presentaba un trastorno, pero realmente no era así, lo que él quería era ayudar a la gente como lo hicieron con él.
Alsalir el decidió por estudiar la carrera de medicina, era muy inteligente y exitoso, cuando se graduó decidió hacer una clínica donde utilizaba larisoterapia como medicina para liberar sus miedos y dolores.
Patch Adams muestra desde mi punto de vista un ser con principios, valores y normasde conducta,   que moralmente ayudan al ser humano   a estar seguros de luchar y hacer realidad   por lo que   sueñan   y por la felicidad quedesean para su desarrollo.
Esta película nos deja un gran mensaje, ya que nos muestra que en la vida es como un camino donde hay muchos obstáculospero siempre hay que superarlos y seguir adelante, nos dice que debemos disfrutar la vida y ser felices ya que nos ayuda a ser más sanos y tener unamejor calidad de vida.
Nos deja una bonita reflexión y un mensaje de altruismo, de ayudar a la gente que nos necesita y alegrarles la vida.
tracking img