Paula Scher

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
El estudio Pentagram con Paula Scher a la cabeza, rediseñó y unificó la identidad de los parques de la ciudad de Nueva York. El programa incluye el diseño de un programa coherente de la señalización,señalización de gráficos y ambientales para los más de 1.700 parques, parques infantiles e instalaciones recreativas en el sistema de Parques. El proyecto permite a Scher hacer una contribuciónduradera a la ciudad que ha inspirado gran parte de su trabajo, recordemos que Paula es fiel colaboradora en los diseños urbanos de la ciudad de Nueva York.

En la nueva identidad, Scher ha ajustado ellogotipo de la hoja para darle un aspecto más moderno. La forma de la hoja se ha simplificado un poco para suavizar los bordes, y la línea del círculo en cuyo interior se ha hecho más delgada. El colorse ha cambiado a un color verde brillante que puede ser asociado únicamente con los Parques de Nueva York a diferencia del otro verde que esta más relacionado a los verdes forestales relacionado alos servicios de parques en general. Este cambio en el color verde es para impresión, web y materiales de merchandising única, porque cambian continuamente y puede ser influenciada por la moda. Elprograma de señalización conservará su color verde original. El logotipo también se puede utilizar en blanco y negro, donde su silueta distintiva hace una marca poderosa. El ícono se puede adapatar a lasdistintas necesidades del cliente para la implementación en sus distintas piezas gráficas.

La bajada al ser modificada para que el público la reconzca con facilidad se decidió modifica la fuente, laelección se inclinó por Akkurat y la fuente secundaria es la Crónica. Se derivó de la Times para dar paso a una nueva fuente con mayor legibilidad.

En la actualidad, la señalización en la mayoríade los parques se presenta como un mosaico confuso de la información. En la entradas los espacios dedicados a la señalización cuentan con el logotipo de Parques de la hoja, que son acompañados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paula Scher
  • paula scher
  • Julio scherer
  • Paulo
  • paula
  • paul
  • paula
  • paulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS