pavita san fernando

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
 INTRODUCCION
San Fernando es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de alimentos de consumo masivo de las líneaspollo, pavo, cerdo, huevo y productos procesados; cuyos principales objetivos son ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio de excelencia.
Su historia se remonta al año 1948, cuando elseñor Julio Soichi Ikeda Tanimoto fundó San Fernando como un negocio familiar dedicado a la crianza de patos.
Con el pasar de los años, y el apoyo de sus hijos, en el año 1963, expande el negocio e iniciala crianza de pollos parrilleros, obteniendo un gran éxito, que permitió ampliar aún más la empresa. Es así que para 1971, inicia la crianza y comercialización de pavos.
Ante la gran acogida de susproductos y el éxito de las ventas, en el año 1972 se apertura la primera tienda San Fernando orientada al comercio detallista, que pasaría a ser conocida, desde 1994, como Multimarket San Fernando.Asimismo, con el objetivo de garantizar la calidad de sus productos y controlar el proceso productivo en su totalidad, San Fernando decidió integrar verticalmente su negocio, iniciando la crianza deaves reproductoras que le permitió autoabastecerse de pollitos BB.
San Fernando ha demostrado invalorable constancia y creatividad para adaptarse a las nuevas tecnologías y requerimientos de lasempresas modernas, con el fin de exceder las expectativas de clientes cada día más exigentes. Esto le ha permitido posicionarse como empresa líder, tanto en el Perú, como en el exterior.
Actualmente,comercializa sus productos en todo el Perú.
Gracias a sus estándares de calidad, reconocidos internacionalmente, los productos San Fernando han logrado ingresar a mercados exigentes como Japón, México,Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia y El Salvador; exportando productos genéticos como huevos fértiles, pollitos BB y pavitos BB, además de pavos y cerdos congelados.


CASO PAVITA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAN FERNANDO PAVITA
  • CASO PAVITA SAN FERNANDO
  • Pavita San Fernando
  • san fernando jueves de pavita
  • PAVITA SAN FERNANDO
  • San fernando
  • San fernando
  • San Fernando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS