Paypal

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
COMERCIO ELCTRONICO

PayPal: es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online utilizando su tarjeta de crédito de manera totalmentesegura.
Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo les cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos.Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés: http://www.paypal.com.
La única opción disponible actualmente es laversión en inglés.
Luego de registrarse para una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito e ir a “Send Money”. Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de lapersona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.
La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial escifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitosbinarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).
PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única informaciónque ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su informaciónfinanciera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
El servicio de PayPal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos ycualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos online, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paypal
  • Paypal
  • Paypal
  • que es el paypal
  • Paypal
  • paypal
  • Paypal
  • PayPal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS