Pecado vence el amor.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y tu ya te arrepentiste?



En tiempo atrás hicimos algo que es considerado mal, nos amamos en verdad, pero fallamos en algunas cosas que no pudimos evitar.



Si te dijeran que para ir conDios y estar en su reino tendrías que arrepentirte de haberme amado que harías??



Yo he pensado en esto todos los días de mi vida, y si me dijeran que para ir con Dios tendría que arrepentirmede haberte amado, creo que no lo haría, a todo caso me arrepentiría de no arrepentirme, pero no puedo arrepentirme de algo que aparte de haberme hecho feliz me ayudo a comprender por que es fácilestar triste, así como muchas cosas que no te llegan por si solas a la vida.



Si me dijeran que la muerte me llegaría por haberte amado intensamente, pues tendría que aceptar que así voy a morir,no por haberte amado me voy a arrepentir, por que lo mío hacia a ti fue un amor obstaculizado que siempre habita en mi vivir, y aunque para salvarme tendría que negar mi amor por ti, creo que milveces moriría dignamente no ocultando mi verdadero sentir.



Y tu ya te arrepentiste de lo nuestro??



Créeme que yo a veces pienso en todo lo acontecido con nuestros hechos, no se que tangrave fue lo nuestro, solo se que te ame, y que no me arrepiento, y aunque me obliguen a arrepentirme de lo que siento, solo me arrepentiré de no poderme arrepentir, por que el amor es así no tienehorario, y de el no puedes huir.



Como puedes arrepentirte de haber amado??

Como puedes arrepentirte de una experiencia que mucho te ha enseñado??



Acaso a esto se le llama pecado??

SiDios bien sabe que mientras mas intentas ser perfecto mas te vas por el camino equivocado.



Pueden las miradas condenarme, pueden las criticas lastimarme,

Pero solo se que a ti no puedoolvidarte, y en mi intento de odiarte, solo se que no puedo despreciarte.



Mentiría si digo que a Dios le miento, y aunque haga el intento el sabe que es lo que tengo, que es lo que quiero, y que...
tracking img