Pedimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 4 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCEDIMIENTO PARA ENCRAGO CONFERIDO.

1.Debe capturar los datos del Cliente en el Módulo de HERRAMIENTAS en la opción deCLIENTES\PROVEEDORES\DESTINATARIOS:

[pic]

2. Teniendo los datos ya capturados del cliente, generará un archivo para aceptar el encargo, entrar a MODULOS en la opción ENCARGO CONFERIDO:[pic]

3. Seleccione el RFC del importador que desea aceptar el encargo de la ventana de RFC a generar y envielo a la ventana RFC a validar dando click albotón [pic] , puede seleccionar más de un RFC.
El FOLIO que le generará al rfc o RFC´s lo podrá visualizar en la parte inferior de la pantalla en el ejemplotiene el FOLIO 4000039.

[pic]

4. Una vez seleccionado los RFC´s, dar click en botón Generar.

5. Cuando genere el archivo le va a mostrar la ruta donde seguardo el archivo y el reporte de registro generado, una vez cerrado el reporte de registros generados, le va a mostrar la siguiente pantalla:

[pic]

Donde lemostrará el CURP de Agente Aduanal, y ádemas le solicitará el archivo .KEY y el archivo .CER del NIP del Agente Aduanal. Consulte boletín P054 por favor.

6. Unavez dada la información anterior Usted podrá enviar el archivo generado por la misma forma en la que envía los archivos de validación de pedimentos.

7. Unavez que se tiene validado el archivo con el encargo conferido, el archivo de respuesta se imprime en la misma opción ENCARGO CONFERIDO, pero tomado la opción deRESPUESTA.

[pic]

8. Confirmar en el Módulo de HERRAMIENTAS en la opción de CLIENTES que se la firmar que le genero el validador a los RFCs aceptados.
tracking img