Pedir ayuda

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
REPRESENTACIONES:
Cada jugador recibe un papel con unasilaba o palabra con la cual tiene que reunirse y combinar susletras, el papel tiene que tener un color específico, y así obtener eltema de unacanción o acción. Sí le sale una acción, por ejemplo “paseo a la montaña” debe de representarlo con mímica. Losdemás deberán adivinar la acción que esta representando. Si le saleuna canción, por Ej.“no se tú” el grupo se reúne, ensaya y la canta.

NOMBRES DIFERENTES:
Se forma un círculo, el animador dará unnombre a cada participante, este nombre es el de uno de losintegrantes del grupo. Cuandodice: salga María y sale la verdaderaMaría y no la que se le dio ese nombre, sale del juego.


PENITENCIAS:
Se forma un círculo, a cada jugador se le pide que le dé una penitencia al compañero dela derecha, la escriba en un papel y al final coloque su nombre. Cuando todos hayan terminado, el animador recoge los papeles, y les explica a los participantes que cada quien tiene que hacer lapenitencia que escribió. Al final se da la moraleja: no le hagas al otro que no quieres que te hagan a ti.
EL MONO SABIO:
Los jugadores están en circulo, la primerapersona se pone de pie y va a tocar unobjeto, la segunda personadebe tocar ese objeto y otro más, la tercera persona toca el objetodel primero, del segundo y el de él, y así las demás personas. Altiempo que se tocan los objetos se nombranen voz alta. (tambiénpuede hacerse con nombres en lugar de objetos).

LA ORQUESTA:
Todos los participantes en circulo, se nombra unvoluntario el cual sale del grupo. Se nombra a alguien paraquedirija la orquesta, lo que el haga todos lo hacen, el voluntario tieneque adivinar quien es el director, si se equivoca tres veces tienepenitencia.



Dibujando a ciegas
 
OBJETIVO
 Identificarla necesidad de la participación activa y colaboración de todos los integrantes para obtener buenos resultados en el trabajo en equipo.
 


TIEMPO:
Duración: 25 Minutos

MATERIAL:
Fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda
  • Pedir ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS