pedofilia

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
La pedofilia
En la sociedad actual se da un fenómeno que es la pedofilia es jugar con la vulnerabilidad de los niños, también es un modo de tener relaciones para el sujeto poder complacer susnecesidades sexuales con menores.
Antimanual de filosofía de Michael Onfray dice que La pedofilia de un individuo significa una atracción sexual irresistible e irreprimible hacia una categoría depersonas —los niños en este caso— que, de forma exclusiva, le permiten saciar sus pulsiones
¿Qué diferencia hay entre un violador y un pedófilo? El violador tiene relaciones sexuales con cualquier clase depersona, en cambio, el pedófilo solamente abusa de menores. ¿Cómo un pedófilo se conecta con menores? Un pedófilo se conecta con los menores a través de las redes sociales (facebook, Messenger,whatsapp, etc.)
“Apenas me conecto,  diez, cien, doscientos hombres comienzan a chatear conmigo para tener sexo. Yo les hablo inocentemente. Pero hay algo que ellos no saben. Yo no soy real”. Esta es lahistoria de Sweetie, una nena virtual de 10 años filipina que fue creada por una ONG holandesa para atrapar pederastas en internet.
Los pedófilos buscan victimas de 8 a 12 años de edad.
¿Cuales sonlas necesidades emotivas de los pedófilos? Se trata de casi el único modo de alcanzar para ellos la excitación sexual; les permite sentirse poderosos a través del control ejercido sobre el menor,algo más complicado que si se tratase de adultos; y como consecuencia de lo anterior, les sirve para aumentar su autoestima, al repetir escenas traumáticas vividas por ellos (en los casos en los que sehayan dado), el contacto pedófilo les permite superar sus propios traumas personales y tomarse una especie de revancha al situarse ahora ellos en la posición dominante.
¿Qué ocurre en la mente de unindividuo para que se excite tocando a un menor? Los expertos no han dado aún con una respuesta clara para explicar esta patología, la pedofilia. Apuntan hipótesis: experiencias nocivas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pedofilia
  • Pedofilia
  • PEDOFILIA
  • PEDOFILIA
  • La pedofilia
  • La Pedofilia
  • pedofilia
  • Pedofilia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS