Película Rudy

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Rudy, el protagonista, creció en una familia en donde son grandes admiradores del equipo de futbol americano de la universidad de Notre Dame. Al crecer, Rudy no tenía las calificaciones, eltalento, ni el dinero para entrar a Notre Dame, por lo que decide seguir el camino de su padre y hermanos, y trabajar en una fábrica de acero local.
Al cumplir 22 años, el mejor amigo de Rudy y la únicapersona que creía en él, muere en un accidente. En este momento, es cuando Rudy se da cuenta de que tiene que perseguir su sueño.
Rudy viaja y le pide ayuda al padre John lara que lo admitan en NotreDame, pero al no tener el perfil estudiantil que la universidad pide, le propone estudiar en una universidad filial de Notre Dame, la universidad de “Holly Cross” con la idea de mejorar sus notas parapoder ser transferido. Rudy, acepta el trato; y más tarde consigue trabajo con Fortune, el jefe del personal de mantenimiento del estadio de Notre Dame. Y hace una muy buena amistad con D-Bobasistente de enseñanza, que le ayudara a estudiar y mejorar sus notas.
A pesar del esfuerzo inmenso que Rudy hacía, seguía siendo rechazado de Notre Dame, pero nunca se dio por vencido, y por másdecepciones que recibía, seguía aplicando para Notre Dame, y finalmente fue admitido en el último semestre de la universidad. Rudy intentó ingresar en el equipo de futbol como jugador, y aunque no tenía elperfil de un buen jugador de americano, era admirable su determinación y deseos de formar parte del bloque, por lo que el primer entrenador le dio la oportunidad de entrar en el equipo.
En un principio,el equipo odiaba a Rudy porque creían que se quería lucir siempre, pero poco a poco se va ganando su confianza y los motiva a siempre dar ese extra y poner pasión en todo lo que haces.
Cuando elequipo cambia de entrenador, éste no lo quiere meter al juego, entonces los jugadores, liderados por el capitán y estrella del equipo, ofrecen su lugar en el equipo a Rudy y convencen al entrenador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula Rudy
  • Ensayo Pelicula Rudy
  • Analisis pelicula rudy
  • Analisis De La Pelicula Rudy
  • rudy
  • rudy
  • Rudy
  • RUDY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS