pelicula 1

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015

MANOS MILAGROSAS
PERSONAJES:
Benn Carson
Sonia Carson (madre de Benn)
Candy (esposa de Benn)
El hermano de Benn
Yogan y Estefan (bebes)
Peter y Augusta (padres de los bebes)
FECHA Y ÉPOCA DE LAPELICULA:
La película se desarrolla en dos lugares principalmente en Detroit en el año de 1961 y en Alemania Occidental en el año 1887.
SINOPSIS:
Todo comienza en el año de 1961 en Detroit donde habitabauna familia de tres integrantes la madre y dos hijos. Benn y su hermano eran dos chicos que no tenian un buen desempeño academico y por lo regular siempre tenian malas notas, su madre era una mujerque se dedicaba a la limpieza de otras casas y a cuidar pequeños. Sonia Carson la madre decide internarse sin que sus hijos se enteren diciendoles que ira a visitar a una de sus tias pero lo querealmente ocurre es que ella esta muy frustada por todo lo que ha vivido pues ella se separo de su esposo por razones muy fuertes como la infidelidad y el descubrir que su marido traficaba con drogas por loque se alejo de él por su bien y el de sus niños.
Benn Carson el hijo mas pequeño tiene muchos problemas en la escuela pues cómo es de raza negra se enfrenta a la discriminación pero este no es unobstaculo para él pues demuestra ser un exelente alumno ademas de que siempre conto con el apoyo de su madre ella siempre lo motivaba con una frase que dice "puedes hacer lo que hacen todos solo quepuedes hacerlo mejor". Benn comienza a descubrir sus habilidades como la lectura y la imaginación, "solo tienes que ver mas allá de lo que puedes ver".
Tiempo después Benn asiste a otra escuela pero enesta escuela lo molestan demaciado por la forma en que se viste, comienza a cambiar su actitud ahora es mas grosero incluso llega al grado de gritarle e incluso querer pegarle a su madre.
Cuando Bennentra a la universidad en el año de 1969 y esta estudiando para ser doctor pues desde pequeño fue su sueño es ya una persona madura y con muchas capacidades pues siempre demostro ser un chico muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula 1
  • 1 Pelicula
  • La Pelicula: Las Cruzadas 1 Capitulo
  • 1 Habilidades Resumen Peliculas
  • Pelicula 1 ENRON
  • El metodo la pelicula 1
  • ANALISIS DE LA PELICULA DE ETICA 1
  • Pelicula AAI 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS