Pelicula 300

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
300
Al comenzar la película nos presentan al rey Leónidas y su nacimiento. También muestran como durante 300 años Esparta se ha dedicado a la formación de sus soldados. Al inculcarles que nuncahabía que rendirse y morir por Esparta con honor.
Leónidas al haber sido expulsado a la intemperie para demostrar su valentía y honor, regresa triunfante para reclamar su reino.
Al pasar los años,llegan a Esparta unos mensajeros con cráneos de reyes, con la petición de entregar sus tierras o morir. Venían en nombre del Rey Xerxes, el cual se hacía llamar un dios.
El plan del dios griego eraapoderarse del mundo dominándolo con su ejército. Con ello el rey Leónidas se negó a estas peticiones.
Después el rey de Esparta se negó a regalar a su pueblo. Congregados los senadores le ordenaronno iniciar una guerra y esperar una tregua. Igualmente los consejeros espirituales comprados por Xerxes le dijeron a Leónidas que desistiera de ir a enfrentar a los griegos.
Por eso toma la decisiónde frenar la invasión que se avecinaba por parte de los griegos. Junto a sus mejores hombres, 300 soldados que los llamo su escolta personal. Y en camino a la lucha se encuentran con los arcadios. Loscuales no quieren atacar, comentan una pasiva rendición. El rey no acepta dicha sugerencia y continua el paso a la gloria.
Por otro lado, el antagonista Xerxes tenía comprado a un tribuno del senado.El cual hace lo posible para no brindarle apoyo al rey espartano. Además en el camino se encuentra a un fenómeno, el cual le ofrece su fiel servicio para atacar a los griegos. Fue rechazado y se lepidió que solo brindara los suministros que pudieran requerir para los soldados.
Desafortunadamente la abominación se negó a servir de ese modo. Decidió unirse al dios Xerxes. Traicionando a su patriabrindando secretos y debilidades de Esparta.
Por fin arriban a la batalla. Los 300 hombres y su rey se agrupan en una colina con una cañada inmensa y una estrecha montaña, que los protege de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película 300
  • 300 Película
  • 300 pelicula
  • Pelicula 300
  • pelicula 300
  • Pelicula 300
  • 300 la pelicula
  • Resumen de la pelicula 300

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS