Pelicula el camino del guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Película El Camino Del Guerrero

      Empieza con un sueño recurrente que tiene Dan el protagonista de la película, en el cual se rompe una pierna en pedazos, y mira como se recogen lostrozos y sufre mucho aparte del dolor propio del rompimiento, el dolor de ver sus sueños de vida rotos, ya que el quería ser el mejor en gimnasia olímpica y obtener el oro en las olimpiadas.
Aldespertar del sueño Dan se viste y sale a correr, así llega a una tienda de una gasolinera y toma un bote de leche, al momento de pagar mira los zapatos del Señor, que es una persona de edad avanzaday   es quien atiende el lugar, Dan recuerda que esos zapato son iguales a los de la persona que recoge las partes de su pierna en sus sueños, y que serian en este caso, también los de sus sueñoshechos pedazos.
Se queda impactado con eso y otras cosas que dice y hace esta persona al cual él llamara Sócrates posteriormente, por su manera de pensar y ver la vida.
Al momento de retiraseSócrates estaba en la puerta de la tienda y el joven al voltear hacia ese lugar el señor ya estaba en el techo de la misma, eso le provoco mucha curiosidad y fue lo que llevo a Dan a regresar al mismolugar a hacer ciertas preguntas y retos con Sócrates.
De ahí en adelante fueron mas frecuentes las visitas de Dan con Sócrates. Dan a pesar de ser un deportista muy bueno llevaba una vida desordenada,llena de excesos en cuanto a mujeres, alcohol, y alimentación.
Pero sigue visitando a Sócrates, ahí conoce a una joven la cual lleva una cena la cual seria para Sócrates y Dan el cual no sabia dela misma.
Sócrates le hace entender muchas cosas a Dan en sus siguientes visitas, Dan es un joven muy presumido de si mismo, y reta a Sócrates a que le pregunte lo que el quiera, a lo que Sócratesle dice: Eres feliz? Dan no supo que contestar, el ancianole dice que puede vivir toda una vida dormido, sin ser consciente de lo que realmente ocurre o quiere de la vida.

raul quiñonez...
tracking img