Pelicula Frankeinstein

Páginas: 5 (1232 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Yo Frankenstein me parecio una película con poca trama en la cual, los protagonistas se dedican solo a buscar un libro o la respuesta a lo que es en si la parte principal de la película, salvando algo de la producción en los últimos minutos que me pareció lo más esencial.
Aunque hay que destacar que los escenarios en que estuvieron y se desarrollaban cada pero después de un cierto tiempo yaeran muy repetitivos, uno de los escenarios era muy bueno como por ejemplo las batallas que enfrentaban entre los dos bandos, pero los personajes no son muy claros, actuaban con pocas ganas, no se les veía su propósito en cada uno de sus guiones.
La realización de Yo, Frankenstein se excede en planos aéreos circulares y un sin fín de recursos influenciados por la estética de videojuego que noaporta nada nuevo al género. Desde los primeros minutos, su director se olvida de la película y se centra en apabullar con efectos visuales y sonoros escenas de acción mil y una veces vistas. Empieza a resultar muy preocupante, en el vigente panorama actual y en todo tipo de género, el empleo de la voz en off; utilizar este recurso sin justificación clara, sólo para remarcar las imágenes que vemos,debería estar penalizado.
La historia de gárgolas y Demonios es interesante y aunque la hemos visto de una manera parecida en otras producciones aquí tenemos al mas puro estilo Michael Bay (sin desprestigiar al director) con buenos efectos que aparecían por los lados. Aunque a decir verdad, tanto fuego y llamas por todos lados acaba cansando
Una de las expresiones que me llamo la atención fue laque dijo la científica “solo eres un monstro si te comportas como tal” en el que hace recapacitar a el personaje que no es una simple creación científica si no que viva como un humano normal y con esto darle más vida al personaje pero el actor no lo hizo interpretar de la misma forma que la frase.
El color que estuvo presente en la película me pareció que fue el más adecuado ya que el color negrorepresenta la guerra entre fuerza malignas del mas allá dándole que los colores que traen los efectos especiales con acuerden con los que esta “tratando de hacer llegar la película”.
La música de la película en lo personal me pareció muy aburrida, no estaba muy coordinado con las escenas, ni en toda la película, su género no era el mas apropiado porque se hacia perder lo algo que tenia consonidos que no llegaban, uso exacerbado de la música para intentar paliar las limitaciones de la película, y conducir al espectador por cada sentimiento que tiene que dejar fluir en las distintas secuencias.




La historia es prototípica y creo que no va a sorprender a nadie pero dentro de su simpleza funciona bien un clásico de buenos contra malos que no es más que un leitmotiv para vercombate. Se hubiera agradecido quizás un poco más de esfuerzo en esta parcela por parte de los realizadores pero tampoco considero que desentone como para estropearla. Otros factores a mejorar considero que por un lado, es el personaje de Billy Nighy un tanto desaprovechado este actor que podía haberle dado un carisma y una gracia particular a su villano si le hubiesen dado un poco más de libertaddándole un cierto encanto especial a la película y luego está el diseño del monstruo
La originalidad de la criatura no está para nada presente y simplemente es una reinvención moderna del monstruo, porque como todos hemos visto el mostruo es mucho mas escalofriante y sus cicatrices son mas notables, en este personaje tal cual cicatriz se le ve y hace perder todo lo que es Frankenstein.
Además ¿Quepinta Frankenstein en una guerra entre Gárgolas enviadas por Dios a defender a la humanidad y Demonios que ascienden desde el infierno para acabar con ella? Nada. Y es que es así, este film podría haber funcionado igual de bien tanto con Frankenstein como sin él. uno de los monstruos más clásicos de la Historia del cine no es más que un añadido para ofrecer una película únicamente de disfrute...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis literario de la pelicula frankeinstein
  • frankeinstein pelicula
  • Frankeinstein
  • frankeinstein
  • frankeinstein
  • Frankeinstein
  • Resumen de frankeinstein.
  • Actividades Frankeinstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS