Pelicula noche de paz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a. ¿En qué lugar esta ambientada la película?
La película esta ambientada en la Primera Guerra mundial, en las trincheras de los alemanes, franceses y escoceses.
b. ¿Qué potencias se enfrentan?Las potencias que se enfrentan son Alemania, Francia y Escocia, las dos últimas están unidas enfrentándose contra Alemania.
c. ¿En qué etapa de la guerra se da la confraternización?
Laconfraternización se da en la noche de navidad cuando Sprink canta Noche de Paz y lo sigue el padre escoses con su gaita saliendo de su trinchera y luego el tenor hace lo mismo con un árbol de navidad, así se dacomienzo a que todos salgan de sus trincheras a cantar.

2. Caracterice a los personajes.
Nikolaus Sprink: Tenor Alemán, enviado a la Guerra dejando a su pareja Anna Sorencen, era una persona quele gusta la justicia y la igualdad, es sincero con todas las personas sin importar su rango, le apasiona el canto, y hace todo lo posible para estar con su amada.
Teniente Francés: Tiene que deja asu esposa embarazada por tener que ir a la guerra sin poder saber nada de ella, es un hombre muy sensible, comprensible, con principios, a pesar de ser hijo del general fraterniza con las demástrincheras para pasar noche buena sin Guerra.
Teniente Alemán: Es un hombre apegado a las leyes y a su cargo hasta que se da cuenta que lo que hace no esta bien, es comprensivo.
Ponchel: Es llevado a laGuerra dejando a su madre, lleva su reloj despertador que suena todos los días a las diez de la mañana para recordar que iba a tomar café con su mamá, es muy sensible, cariñoso, amistoso, Servicial.Anna Sorencen: Danesa, es soprano, pareja de Sprink, lucha por sus ideales, le gusta mucho el canto y hace todo lo posible para estar con su amado a pesar de todas las dificultades, es muyapasionada y querida por todos.
Teniente Escocés (Gordon): Lucha por el bienestar de sus compañeros, es servicial, sensible por las cosas que le ocurre a los demás.
Sacerdote Escocés: Es llevado a la...
tracking img