Pelicula Pinocho

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
En esta vida tenemos un objetivo, algo queremos cumplir, mas no siempre el camino es fácil, durante este trayecto nos enfrentaremos con diferentes obstáculos que nos impedirán avanzar; las malascompañías y malos consejos suponen los mayores obstáculos, ya que en la juventud tendemos a dejarnos influenciar fácilmente por amistades que no siempre reconocemos como incorrectas. Es mas fácil seguiruna conducta compuesta de vicios y des obligaciones, ya que la mayoría de las veces no alcanzamos a comprender las consecuencias que tendrán estos actos, como personal de enfermería tenemos laresponsabilidad de cuidar de otras vidas, esto no significa que debamos dejar de lado nuestra diversión, solo debemos cuidar que esta diversión no exceda los limites y no interfiera con la preparación quedebemos tener, con nuestros conocimientos y también que no interfiera en esa meta que cada uno tenemos , pero que al final es común ;ser los mejores profesionistas de la salud ,que brinden cuidados yatención adecuada para cada persona.
Respecto a los mensajes que encontramos; Uno de ellos fue que la película no va destinada al público infantil solamente. Las personas que consumen alcohol, fuman ydeciden tener vicios como el juego en este caso el billar son los adolescentes y los adultos. En esta época seguramente iban al cine todos los integrantes de la familia y así el adulto se podíapercatar de que metafóricamente, si seguía teniendo ese tipo de vicios terminaría como un burro. El burro solo tiene una función, es la de cargar, no se utiliza más que para eso. El burro es lento alcaminar, su carne no es muy nutritiva. Si se convierte en eso, no será más que una persona fracasada y sin juicio. Los animales no tienen moral ni ética esta es una razón más por la que se convertiría enburro.
Otro de los mensajes que llamo nuestra atención; fue lo que querían dar a entender cuando los devora una ballena gigante. Cuando alguien a quien amamos está metido en un problema lo primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis sobre la Pelicula de Pinocho
  • analisis pelicula de pinocho
  • Psicoanalisis de la pelicula pinocho
  • pinocho
  • pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho
  • Pinocho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS