Peliculas Lesbian

Páginas: 46 (11421 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
1. El último suspiro (Lost and delirious)

Dirección: Léa Pool.Canadá, 2001 Mouse Bradford acaba de llegar al elegante internado femenino "Perkins College". Deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido, a su padre y también a su madrastra. Enseguida es aceptada en el círculo de sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie(Violet Sanford en Coyote Ugly), y la atractivay simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres. Aunque para Mouse (Maritza en OC) ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory. El mundo se le viene abajo cuando Tory y Paulieson encontradas en una muy comprometida situación. Incapaz de justificar su relación a su familia, Tory cambia su manera de ser y se distancia de Paulie y de sus propios sentimientos. Paulie lucha para conservar a Tory, y Mouse se halla entre sus amigas sin saber qué hacer. Esta es una apacionante historia sobre el primer amor, la juventud, el dolor, las confesiones de la adolescencia, lasexperiencias de tres adolescentes y el desconcierto que produce a veces el darse cuenta que no se ama del modo "convencional" y esperado.
2. Las Horas (The hours)

Es la historia de tres mujeres en la búsqueda del sentido de sus vidas. Cada una vive en una época y lugar diferentes, pero están vinculadas entre sí por sus anhelos y sus miedos. Virginia Wolf (Nicole Kidman, ganadora del Oscar por sumagistral actuación en este film), en los suburbios de Londres a principio de 1920, inicia su batalla instantáneamente, cuando comienza a escribir su primera novela “Mrs. Dalloway”. Laura Brown (Julianne Moore), una esposa y madre en Los Angeles a finales de la Segunda Guerra Mundial, está leyendo “Mrs. Dalloway”, novela que encuentra tan reveladora que decide hacer un cambio abrupto en su vida.Clarissa Vaughan (Meryl Streep), una versión contemporánea de la Sra. Dalloway de Wolf, vive en la ciudad de Nueva York en la ctualidad y está enamorada de su amigo Richard (Ed Harris), un brillante poeta que está muriendo de SIDA. Las historias de ellas tres interactúan, y finalmente se encuentran en un sorprendente y trascendente momento de compartido reconocimiento.
3. Memorias de AntoniaPelícula holandesa dirigida y escrita por Marlen Gorris La película es un cuento que tiene mucho que ver con los ciclos de amor, nacimiento y muerte que son parte esencial de la condición humana, todo entremezclado con diversos sentimientos como el amor y el desamor. La película es una agradable celebración a la vida y a la familia, la comunidad, los placeres simples y las pasiones duraderas. A travésde cuatro generaciones diferentes, cuatro mujeres distintas, singulares y cada una con su faceta interesante viven historias diversas. Antonia es caracterizada por la actriz Willek Van Ammerlooy, es una mujer fuerte y voluntariosa, su hija Danielle es una lesbiana que descubre estar enamorada de una maestra, en tanto nace su hija Therese, quien es violada en su infancia por un hombre enojado antela indiferencia de Danielle, en el futuro esta se casa tiene una hija y un discreto éxito como compositora cuyo nombre es Sarah que nace con una rara habilidad perceptiva. Muy buena película, muy recomendable, es una historia fresca y rica como la vida misma, el personaje lésbico es una mujer más, insertada en un contexto real lleno de cosas cotidianas y de retos, no es una historia aparte, sinomás bien es parte de un todo que confluye armoniosamente para deleitarnos con un rico canto a la vida.
4. Mejor que el chocolate (Better than Chocolate)

Mejor que el Chocolate es un juego de amor y deseo con resultados sorprendentes. Maggie (Karyn Dwyer) encuentra a la mujer de sus sueños Kim (Christina Cox) pocas horas antes de que su madre Lilia (Wende Crewson), y su hermano Paul (Kevin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso lesbi
  • lesbia
  • Love of Lesbian (ejercicios)
  • Cátulo. Algunos poemas a Lesbia
  • Love of lesbian
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS