peligro de redes sociales

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
En los años 90 Tim Berners-Lee, creó el World Wide Web, con la motivación de mejorar la comunicación con sus colegas investigadores. en sus inicios la web fue caracterizada por páginas personales yempresariales con contenidos estáticos. En este entonces los dueños de los sitios web tenían el control total del contenido y los usuarios eran solo observadores. Posteriormente el desarrollo de otroslenguajes permitió la creación de nuevas plataformas que permiten al usuario adoptar no solo el papel del observador, sino también de creador de contenido. De esta forma nacen las llamadas redessociales.
Desde el año 2002 empezaron a aparecer redes sociales que fueron destinadas para encontrar amigos, los usuarios empezaron a correr la voz y este sitio empezó a adquirir más usuarios. El sitiosufrió problemas técnicos por la gran cantidad de usuarios por lo que se pensó cobrar por el servicio. Poco después empezaron a aparecer más redes sociales como myspace.com, fotolog.net, Linkedin.com,entre otros hasta llegar a uno de los más famosos hoy en día Facebook.com, el cual se ha extendido por muchas partes del mundo.
La mayoría de las personas registradas en algunas redes socialesmencionan que el motivo por el cual están ahí, es porque quieren conocer personas, reencontrarse con viejos amigos, compartir experiencias, anécdotas, etc.
Los peligros de las redes sociales pueden servarios. Según Piscitelli Murphy afirma que los peligros dependen de según el tipo de red social y según la concocción y la edad de la persona que las usa. En líneas generales el peligro más común es elde una sobreexposición de la intimidad y el de unas excesivas cosificaciones en la forma en que se presentan.
Las redes sociales se están transformando en una excusa para que cada vez se cultivenmenos las relaciones cara a cara, el verse los gestos, la mirada. Qué le pasa al otro cuando se está junto, eso sólo se puede percatar en presencia física, en el contacto directo. Nada puede suplantar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL PELIGRO QUE ESCONDEN LAS REDES SOCIALES
  • El peligro de las redes sociales
  • informe de peligro de las redes sociales
  • Peligros en las redes sociales
  • Peligro de las redes sociales (reportaje)
  • Peligros de las redes sociales
  • Redes Sociales Y Peligros
  • Los Peligros De Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS