PEMA Metacognition E2

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
41141651905
00

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
Preparatoria 22
Etica
Actividad de Metacognicion
Maestra: Irasema Rodriguez
Alumno: Hiram Oria Arce 1794995
Grecia LizethOzuna Quintanilla 1818921
Carlos Andres Razo Castro 1826359
Luz Alejandra Robles Espinoza 1800095
Brandon Gabriel Rodriguez Gonzalez 1820631
Grupo:334
Guadalupe, Nuevo Leon.
29 de Septiembre de 2105
¿Realmente las agencias de publicidad promueven campañas de consumo sustentable?
Definicion del problema: En el último cuarto de siglo, losgastos de consumo mundial, tanto privados como públicos, registraron una dinámica expansiva sin precedentes que significó que el nivel de consumo se duplicara en términos reales. Naturalmente estaexpansión ha permitido considerables avances en el desarrollo humano, pero también se vio acompañado de impactos negativos de similar envergadura referidos a: distribución desigual en el consumo, exclusiónsocial, profundización de las desigualdades, daño y deterioro ambiental (pérdida de biodiversidad, desertificación, deforestación, degradación de la tierra, etc.)
Obtener información: lleva a unainfelicidad que ha incrementado bastante cuando se ve este tipo de comerciales por la televisión, radio y la Internet, desean tener tal producto que se la pasan horas trabajando para de alguna maneraconseguirlo, pasas menos tiempo con tu familia y amigos, te quitas tiempo de tomar un descanso, de dormir mejor o hasta de comer mejor con tal de cumplir con tu propósito. Muchas veces cuando por fin selogra adquirirlo, a los trabajadores se les ocurre lanzar al mercado uno nuevo, más renovado y quizá más eficiente. Es cuando empieza la cadena de nuevo y puede continuar una y otra vez.
sin pensarlo,estamos generando mucha más basura que hace unos cuantos años. Varios productos que se tiran a la basura pueden llegar a contaminar al ambiente, imagina si todos o la mayoría usamos productos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PEMA Metacognicion E2
  • ACTIVIDAD DE METACOGNICION PEMA E2
  • Actividad Adquisición Del Conocimiento Pema E2
  • Act De Organizacion Y Jerarquizacion Pema 1 E2
  • aplicación PEMA E2
  • Metacognition
  • E2
  • E2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS