Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Excma. Cámara:

.................., abogados del foro, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ............... de esta ciudad Capital, ante la Excma. Cámara nos presentamos ydecimos:

I.- PERSONERIA:
Que como consta en la Carta Poder que en legal forma acompaño, el Sr. ..............., nos ha conferido mandato suficiente para actuar ennombre y representación , a los fines de tomar participación en la presente causa, en tal carácter solicitamos personaría y participación.

II.-OBJETO:
Que siguiendo expresas instrucciones denuestro conferente y de acuerdo a lo preceptuado por el Art. 162 de la Constitución Provincial, venimos en este acto tomar participación y en consecuencia a ofrecer prueba.

III.- Prueba:
Noobstante ofrecer en este acto prueba, subsidiariamente a la prueba que se ofrecen a continuación, me adhiero en todas las partes a la Prueba del Fiscal, y asimismo en razón de reiteración de detalles, nosremitimos y ofrecemos las pruebas del Fiscal.

Documental:
a) Expte. Judicial Nº 144/99 Deorazio Aurelio Francisco y Otro c/ Banco de Ctca. S/ Daños y Perjuicios. A los fines de la incorporación dela prueba documenta ofrecida, denunciamos e informamos que las actuaciones referidas son tramitadas en el Juzgado Civil y Comercial de 2º Nominación del Poder Judicial de Ctca. A/C del Dr. MarioHéctor Cisternas - Juez. En consecuencia solicitamos se libre oficio al Juzgado respectivo para que remitan copias certificadas de todas las actuaciones. Subsidiariamente, para el caso de no encontrarseallí radicado, solicito que se requiera al juzgado respectivo informe de lugar de pase para continuar su requerimiento; asimismo solicitamos que se arbitre los medios procesales necesarios para contar conesta prueba que es fundamental para el ejercicio de defensa de nuestra representada, haciendo lugar a la misma.
b) 1) Convenio de Recaudación celebrado entre la firma Buen Confort. S.R.L. y el...
tracking img