Penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confirman el robo como móvil del triple homicidio de San Jacinto
Identifican a presuntos asesinos de los ingenieros
** A través de las declaraciones de testigos presenciales, los pesquisas elaboranretratos hablados de los homicidas de los dirigentes gremiales Antonio Dávila Garlotti y José Delfín Rivas.
RHENA BARRIOS. Fotos: Alfredo Paradas
[pic]
"El Maní" (en la gráfica) está siendoperseguido por la justicia tras verificarse su implicación en la triple matanza de San Jacinto.
Luego de exhaustivas averiguaciones activadas en la región desde el pasado mes de diciembre, funcionarios delcuerpo detectivesco del estado Aragua lograron identificar a los presuntos autores materiales del triple homicidio registrado el pasado 27 de diciembre en la urbanización San Jacinto de Maracay donderesultaron ultimados a balazos los reconocidos ingenieros de la región, Antonio Dávila Garlotti (48), José Delfín Rivas (58) y Miguel Mujica (37). Según la información policial, tres sujetos apodados"El Colombiano", "El Perucho" y "El Maní" se encuentran implicados directamente en el fatal hecho que enlutó a tres familias aragüeñas y conmocionó a la opinión pública del país.
[pic]
El robo fueconfirmado por los pesquisas sobre el triple homicidio de los ingenieros registrado el pasado 27 de diciembre en San Jacinto, durante una parrillada familiar.
Informó el comisario Alvis Pinto, jefedel CICPC delegación Aragua, que Carlos José Sandoval Rodríguez (21) "El Colombiano" fue detenido por las autoridades policiales hace algunos días por el delito de robo, mientras que José VillamizarRivas (26), "El Perucho" y Nandy Alberto Chávez (23) "El Maní", ambos provenientes de Maracay, aún permanecen prófugos de la justicia, por cuanto se han activado todas las labores de inteligenciapertinentes para concretar su captura durante los próximos días.
Asimismo la autoridad policial confirmó el robo como móvil del hecho, al tiempo que manifestó que el cuerpo detectivesco mantendrá sus...
tracking img