Pensamientos personales.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 3
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamientos personales.

Todo lo que hacemos está determinado por ciertas pautas: debemos trabajar en equipo, pensar en equipo, formar un colectivo….
Pero además de ello, debemos ser optimistas ytener siempre resultados positivos, de no ser así, tacha!!!!
Pero, ¿realmente funciona esto?
¿Cuando pedimos a un equipo que haga determinado trabajo con determinadas cualidades y determinadaslíneas a seguir, siempre debe tener resultados positivos?
Al parecer la respuesta es “si”.
De no ser totalmente positivo el resultado, entonces el equipo s encargara de mostrar en forma aparatosasolamente lo positivo, o más bien de resaltar lo bueno minimizando lo negativo, aun cuando el resultado no positivo sea de ayuda para buscar estrategias o modificar rumbos en nuestro accionar.
Entonces enun proyecto en equipo se plateará lo siguiente:
1. Seleccionar el tema de proyecto, asegurándose de que sea algo cuyo resultado no dependa de alguien más, en el que el resultado pueda ser modificado odisfrazado por el equipo (esto cuando el equipo pueda seleccionar el tópico]).
2. Verificar que las pautas que se siguen se ajusten en su totalidad a lo que se pide en cuanto a la estructura delproyecto.
3. Realizar en equipo todas las actividades, encuestas, gráficas, proyección, etc.
4. Al término verificar los resultados, dando énfasis en lo positivo, minimizando al máximo lo no deseado olo que pudiese tomarse como negativo…
5. Hacer la presentación del proyecto, optimistas y en equipo…

Lo anterior lo aprendí de la manera difícil al realizar un proyecto sobre hábitos de salud.Para empezar el provocar cambios en la forma de vida de otros individuos es intrínseca, no puedes hacer que el cambio interno se dé solo por pedirlo, así es que nuestro primer error fue seleccionar untema que no podíamos controlar, realizamos todas la actividades como nos fue requerido, y finalmente, al entregar los resultados los mostramos en forma íntegra, no hubo cambios significativos en...
tracking img