Pepis

Páginas: 12 (2773 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
3B |
Violencia organizada
|
Trabajo de formación |

jose David beltran padilla #7
[Seleccione la fecha]
|



17/11/2012
Mueren cuatro presuntos delincuentes en Zacatecas
GUADALUPE, ZACATECAS (17/NOV/2012).-Cuatro presuntos integrantesde la delincuencia organizada fueron abatidos por elementos del Ejército, durante un enfrentamiento que se registró en la carretera que une a los municipios de Joaquín Amaro a Tabasco, donde además decomisaron siete armas largas, un lanzagranadas y dos camionetas.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), precisó que el enfrentamiento se dio la noche de este viernes cuando los militaresrealizaban reconocimientos terrestres y fueron agredidos por los sujetos armados, cuando circulaban por la carretera antes mencionada.
En defensa de su integridad, el cuerpo castrense repelió la agresión, lo que dejó como saldo a los cuatro sujetos fallecidos; además de que fueron decomisadas las armas y unidades vehiculares.http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/808992.investigan-a-exfiscal-estatal.html
Agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia
Organizada con infantes de la Marina aseguraron en esta ciudad una casa y un vehículo propiedad de Domingo González Favela, encargado del despacho de la extinta Fiscalía General del Estado entre enero y abril de 2012.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, asícomo de la Procuraduría General de la República, confirmaron de manera extraoficial que la casa pertenece al exfuncionario González Favela, quien no se encontraba en ella.
Por la mañana, los elementos federales arribaron al domicilio ubicado en calzada Luis Echeverría número 21, en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, donde catearon el inmueble y posteriormente colocaron sellos oficiales conlas leyendas

18/11/2012
http://www.hidrocalidodigital.com/poli/articulo.php?idnota=28196
La Armada mexicana desmantela redes de comunicaciones de crimen organizado
México, 18 nov (EFE).- La Armada de México desmanteló dos redes de telecomunicaciones compuestas por 24 antenas y 25 repetidoras, que eran utilizadas presuntamente por el crimen organizado en losestados de Coahuila y Veracruz, informó hoy la Secretaría de Marina (Semar).
La dependencia indicó que las acciones para desmantelar la primera red se desarrollaron del 15 de octubre al 7 de noviembre en la ciudad de Piedras Negras y en los municipios de Ramos Arizpe, Acuña y Jiménez en el norteño estado de Coahuila.
La Semar detalló que esta red comunicaciones estaba integrada por 11 antenas,11 repetidoras análogas y digitales, dos fotoceldas, diversas fuentes de poder, baterías, controladores, cables y otros instrumentos y equipos, que permitían la cobertura en diversas ciudades de esta zona.
http://www.sinembargo.mx/18-11-2012/434137
Calderón vuelve de Cumbre Iberoamericana en Cádiz; pide no cerrar filas contra el crimen organizad
Si está pensando en usarlo, debe considerar queestá protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.
México, 18 Nov. (Notimex).- El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa volvió esta madrugada a México, luego de participar en la XXII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno de Iberoamérica, que se celebró en la Ciudad de Cádiz,España. Acompañado por su esposa, Margarita Zavala, el mandatario volvió tras un viaje de aproximadamente diez horas desde Cádiz, con una escala técnica en Gander, Canadá. En la ciudad española, Calderón Hinojosa sostuvo un encuentro con el Rey Juan Carlos I de España y el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, previo a su participación en la Cumbre Iberoamericana. El mandatario, quien cumplió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepis
  • pepis
  • las pepis en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS