Pequeñas Definiciones De Medios Imformaticos

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
INFORMATICA I

DOC: JOAQUIN TORDECILLA GONZALEZ

ESTUDIANTES:
VALENTINA HERNANDEZ,
ANA PINEDO
MARIBEL SARMIENTO
DEIVIS LLANOS
YULITZA GONZALEZ

SALUD OCUPACIONAL

TECNAR CEDIESBARRANQUILLA ATLANTICO

DEFINICIONES

FACEBOOK: Facebook (NASDAQ: FB) es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerbergconsistente en un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correoelectrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en losmedios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

TWITTER: es una aplicación web gratuita demicroblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real conpersonas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta
GOOGLE + : es una aplicación web gratuita demicroblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de suinterés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta

SOFTWARE: El software se refiere a los programas y datosalmacenados en un ordenador. En otras palabras, son las instrucciones responsables de que el hardware (la máquina) realice su tarea.
El lenguaje utilizado por el software, para comunicarse con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una pequeña mirada a la definición de literatura
  • Definiciones, Indefiniciones y Pequeños Saberes.
  • Pequeña definicion de figuras retoricas
  • Pequeña y media empresa
  • Medio ambiente de la pequeña empresa
  • Le Pequeña y Media Empresa
  • Medios sociales- 5 definiciones
  • Definiciones De Medios De Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS