Perfil de Proyecto de Grado EJEMPLO

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Perfil de Proyecto de Grado
1. Introducción
Desde siempre fue una necesidad cubrirnos y protegernos de las variaciones del clima desde el frio con abrigos hasta el calor más intenso con shorts¿quién argumenta esta hipótesis? ¿cómo puedes aseverar esta teoría? Buscar sustento bibliográfico y mejorar redacción, según arqueólogos y antropólogos hace 50.000 años a.C. las vestimentas más antiguasfueron hechas de cueros, pieles hojas y en general todo lo que se pudiera atar al cuerpo para cubrirlo. Buscar sustento bibliográfico
Lo siguiente que apareció fue la aguja de ojo hace 40.000 años y lesiguió el descubrimiento de tintes y por último el primer telar fue del neolítico hace ya 7000 a.C.
Comúnmente conocida como ropa refiriéndose a toda vestimenta desde pantalones hasta poleras y desde laropa interior hasta los accesorios más simples como son los guantes y gorros.
Pueden ser fabricadas en todo tipo de tela y colores siguiendo diferentes tendencias evolucionando y cambiandocontinuamente.
En la Edad Media con el ingreso de los barbaros al imperio romano la vestimenta se transforma, los jefes militares vestían bragas a la manera de los pueblos así también como las túnicas cortas ylas sandalias.
Otra de las tendencias de la época era la llamada vestimenta tipo príncipe con camisa al cuerpo con un calzoncillo de lino, encima la túnica bordada con unos pantalones cortos y con unchaleco de nutria. Las prendas de las mujeres constaban de una túnica de lino y la fascia que era una especie de venda para sostener el pecho, vestido era amplio en la parte de busto y estrecho en lacintura, se usaban mangas largas y aun se llevaban sandalias.
En el renacimiento los bordados están un su auge y era exclusiva de la clase media. En esta época es donde la moda toma más importancia ycada nación quería ser diferente y singular con sus propios detalles.
Algunos datos curiosos por ejemplo que antes solo los hombres podían llevar pantalones mientras que las mujeres solo podían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Perfil De Grado
  • Ejemplo Perfil De Trabajo De Grado
  • proyecto de perfil de grado
  • Perfil De Proyecto De Grado
  • perfil proyecto de grado
  • Perfil De Proyecto De Taller De Grado
  • Perfil de proyecto de grado
  • Ejemplo De Perfil De Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS