PERICIAL CONTABLE TP 1 Punto 1

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
PERITO CONTADOR PRESENTA INFORME PERICIAL

Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 15
Señor juez:

BONI HERNAN EZEQUIEL, Contador Público, inscripto en elC.P.C.E.C.A.B.A. T°122 F°131, CUIT 20-34653533-5, Responsable Inscripto en Iva, Ingresos Brutos 20-34653533-5, con domicilio constituido en la calle Florida 1500 C.A.B.A., designado perito contador de oficio enlos autos caratulados “DE LA IGLESIA ENRIQUE AGUSTIN c/NEW LIFE S.A. s/DESPIDO” Expte. N° 34344/2015, a V.S. respetuosamente digo:

Que en cumplimiento de la tarea que le ha sido encomendada, elsuscripto se ha comunicado con quien dijo ser Luis Enriquez, en su calidad de Jefe de Tesorería, de Administración de Personal y Contaduría de la demandada, y le ha solicitado los libros y documentaciónrespaldatoria de las registraciones, como así también otras constancias documentales consideradas necesarias para la producción del presente informe pericial contable.
A tal efecto, el suscripto seconstituyó en el domicilio de la demandada sito en la calle Rio de Janeiro 2020 de esta Ciudad, donde le fueron exhibidos diversos elementos que a través de su relevamiento permitieron obtener lainformación que sirviera para integrar la tarea solicitada.
Que con el objeto de mejor ordenamiento y exposición se transcribirá cada punto de pericia en el orden requerido con la pertinente respuesta acontinuación, resultando:

PUNTOS PERICIALES SOLICITADOS POR LA PARTE ACTORA

1) Examine los registros laborales e indique si son llevados en legal forma.
La demandada me ha exhibido los laborales quese detallan a continuación:
LIBRO DE SUELDOS Y JORNALES llevado por computación y por el sistema de hojas móviles, numeradas y rubricadas por el Ministerio de Trabajo el 07/04/2008, con N° deinscripción 33333, donde se observa firma y sello de Ricardo Perez, Jefe de Rúbricas, consta de 200 folios utilizados en su totalidad.
El libro examinado no cumple con los aspectos formales establecidos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERICIAL CONTABLE TP 1 Punto 2
  • TP N°1 purificacion de solidos y punto de fusion
  • tp 1 psicoanalisis 1
  • tp literatura 1 1
  • TP 1
  • penal 1 tp 1
  • TP 1
  • tp 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS