Periodismo de farandula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERIODISMO DE FARÁNDULA
PERSONAJE: RICKY MARTIN
Enrique José Martín Morales, conocido en el mundo de la música como RICKY MARTIN , es un cantante, compositor y actor puertorriqueño gremio donde seinicio desde 1980 como parte del grupo “Menudo” y en 1991 ya se inició como solista.
Desde que el cantante inició su carrera , se había rumorado sobre su homosexualidad , siempre había causadopolémica el saber la verdad.
Según publicaciones , Ricky Martin desde 2007 dejo entrever su homosexualidad cuando hizo un comentario sobre la publicación del también actor Cristian Chávez sobre suhomosexualidad “La vida es mu corta para vivir encerrados” ; Luego en Agosto se descubrió que sus hijos eran por inseminación artificial , desatando así mas dudas .
El creador de un Blog reveló que RickyMartin sostuvo un rápido romance con el designer-estrella de la conductora Oprah Winfrey, de nombre Nate Berkus. El artículo confirma que Martin y Lane fueron vistos juntos en el club nocturno gayCentrale, en Nueva York, hace unos días, en clima de total relajamiento; también existieron rumores de que en 2008, el peluquero y amigo íntimo de Ricky Martin, Ole Henriksen afirmó que Ricky Martin eragay, lo cual provocó la ira del cantante quien meses después dijo que ya no era amigo de Henriksen.
En 2009 en una entrevista a la revista Boricua “TV aquí” otra vez causo polémica por una respuestaque dio : En respuesta a quién pertenece su corazón, el artista dijo: “¿El corazón de Ricky Martin? Mira, tenga o no tenga dueño o dueña, yo nunca he hablado de este tema… “.
Todos los rumoresllegaron a su fin el 29 de Marzo del 2010 cuando a través de su cuenta de twitter acepto su homosexualidad y se sintió “bendecido” de ser como es además dijo que si antes no lo aceptó fue por que siemprele dijeron que eso podría afectar su carrera, terminando asi los rumores , pero aun la farándula tenia el interés nuevo ¿Quién era su novio?,en Abril 2010 , debido a unas fotos, se cree que el...
tracking img