Peritaje De Un Departamento

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
DICTAMEN PERICIAL N° 1


TASACION DE UN DPTO: AV. DE LOS INGENIEROS 675: DPTO° 302

I- METODOLOGIA Y REGLAMENTO:
La Metodología y Reglamento empleado para la realización de la presente Tasación, se encuentran normada por el NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DE TASACIONES DEL PERU, por el método de la Tasación Directa, aprobado mediante, RESOLUCION MINISTERIAL N° 469-99-MT/15.04,del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, Vivienda y Construcción, de fecha viernes 17 de Diciembre de 1999, publicado en el Diario Oficial El Peruano con fecha Diciembre de 1999, así como el Reglamento del Consejo Nacional de Tasaciones del Perú "CONATA", en cuanto sean aplicables.


II- INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS URBANOS Y ZONIFICACION
La zona y el área Urbano en el que seencuentra ubicado el Inmueble, materia de la presente Tasación, se encuentran Consolidada, es decir, cuentan con los servicios de Habilitación Urbana, instalaciones de agua potable, desagüe, cuentan con pistas, veredas y jardines, así como, con servicios de energía eléctrica y servicio telefónico.


Dentro del Casco Urbano de Lima, el inmueble se encuentra ubicado en el AREA DEESTRUCTURACION URBANA III: "AREA DE MAYOR HOMOGENEIDAD DE FUNCIONES", y de acuerdo a lo normado por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Municipalidad del Sector, y la ubicación con frente a un parque tiene la ZONICACION R-5 RESIDENCIAL DE MEDIANA / ALTA DENSIDAD, con características especiales de normatividad.


III MEMORIA DESCRIPTIVA


1.0- NOMBRE DE LA PERSONA QUE SOLICITA LATASACION
Solicita la TASACION DEL INMUEBLE su propietario




2. OBJETO DE LA TASACION
Para los efectos a que se contraen


3. FECHA A LA QUE ESTA REFERIDA LA TASACION
A la fecha del presente Dictamen


4. ACTUAL USO DEL INMUEBLE
El Actual uso del Inmueble: ES UN DEPARTAMENTO DE VIVIENDA, DE TIPO UNIFAMILIAR ubicado en eltercer piso, block 2 ó block posterior de un edificio multifamiliar de 5 pisos, el edificio tiene dos bloques: block 1, y/o block delantero y block 2, y/o block posterior, teniendo a una escalera central, como circulación vertical a ambos blocks con un total de 10 departamentos, dos por piso.




5. UBICACION y MEDIOS DE ACCESO
El Inmueble materia de la presente tasaciónse encuentra ubicado en la Avenida DE LOS INGENIEROS, signado con la numeración Municipal N( 675, Dpto. 302, Urbanización Residencial Valle Hermoso, Distrito Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima.


5.01 MEDIOS DE ACCESOS:
Son múltiples las formas de llegar al Inmueble: de cualquier lugar de la ciudad capital dirigirse por la actual vía de Evitamiento endirección al sur, hasta la cuadra 15, ó hasta la Tienda Comercial " Cassinelli ", (muy cerca al puente Benavides), exactamente a la espalda de la referida tienda se encuentra una amplia Avenida denominada " De Los Ingenieros, y/o Av. Valle Hermoso, cuadra 9, seguir en línea recta, pasando por el local de IPAE, al fondo de la referida Avenida se encuentra el Parque Valle Hermoso, en cuyo frente seencuentra el referido inmueble.


6. LINDEROS Y MEDIDAS PERIMETRICAS
- POR EL FRENTE: en línea quebrada de 4 tramos: 4.30, 3.00, 4.50, y 2.85 metros lineales, colindantes con el pozo de luz N° 1, el pasadizo de ingreso y la caja de escaleras y con el pozo de luz N° 2.


- POR EL LADO DERECHO: en línea recta de un tramo de: 14.65 metros lineales, colindante conpropiedad de terceros.
- POR EL LADO IZQUIERDO ENTRANDO, en línea quebrada de 5 tramos: 3.55, 0.90, 0.60, 0.90 y 7.08 metros lineales, colindante con propiedad de terceros, y ducto de ventilación 1.
- POR EL FONDO, en línea quebrada de 5 tramos: 3.95, 0.50, 3.75, 1.00, y 5.10 metros lineales, colindante con el pozo de luz 3


MEDIDA PERIMÉTRICA.- el Inmueble tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • Peritaje
  • PERITAje
  • Peritaje
  • peritaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS