Perito En Administracion De Empresas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
EL REGALO SUPREMO

En muchas ocasiones creemos que el dinero lo es todo, que con el dinero todo lo compramos, pero hay algo muy importante que no se compra con dinero y es el “AMOR”.
El trabajoes sin duda uno de los sacrificios que nos enseña el valor de las cosas del punto de vista monetario, nos hace saber que todo aquello que tiene un precio también tiene consigo un sacrificio que es elque nos hace ser responsables de lo que queremos y deseamos.
Muchas veces pensamos que nos enfrentamos a problemas que no podremos superar sentimos como si la carga del problema no nos dejara avanzara lo que nosotros queremos alcanzar. Para superar cualquier tipo de problemas que estemos enfrentando es importante mantener el optimismo muy en alto y tener presente que solo son pruebas que la vidanos pone en ocasiones para hacernos más fuertes solo debemos confiar que todo estará bien al final del camino.
Los amigos son pieza fundamental en nuestras vida la amistad es compartir cariño, esestar ahí presente cuando alguien necesite de tu ayuda, solo hay que tener cuidado con amigos falsos que únicamente te buscan por interés a lo que tu les puedes dar, amistad es más que solidaridad, esla sensibilidad que los demás te transmiten al darte cuenta de sus necesidades saber que nada en esta vida es regalado como pensaba él personaje principal de la pelicula. La verdadera amistad es comola fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
El compartir es una virtud que nos llena de satisfacción es solidarizarse y dar sin esperar recibir algo a cambio acudir a lasnecesidades que nuestro prójimo tienen y que por alguna razón no puede cubrir en su momento. Es un acto de gratitud con los demás.
La familia es sin duda uno de los mejores regalos que Dios nos ha dado,debemos respetarla y amarla protegiéndonos unos a los otros saber que pase lo que pase o viviendo bajo las circunstancias que sean la familia siempre va estar ahí a nuestro lado.
Superación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito en administracion de empresa
  • Perito En Administracion de Empresas
  • Perito en Administracion de Empresas
  • Perito En Administracion De Empresas
  • Perito en Administracion de empresa
  • Perito en Administración de Empresas
  • perito en administracion de empresa
  • perito en administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS