Prostitucion

Páginas: 7 (1702 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
La investigación nos enfocaremos a informarles que hace un comprador el que adquiere a la mujer para satisfacer necesidades (a sus clientes) puesto que buscan un servicio sexual (explotación); como adquieren a las mujeres por medio de engaños ya que les ofrecen mejor vida para ellas y sus familias.

¿Quién es el comprador?

PLANTAMIENTO DEL PROBEMA
“Los hombres que tienen problemas en susrelaciones con las mujeres, los resuelven comprando sexo. Por consiguiente, la prostitución es un problema masculino”.
Tradicionalmente han sido los hombres quienes compran y explotan sexualmente a mujeres y niñas, alegando que actúan desde una necesidad masculina “natural”.
Primera Solución

moni




Segunda solución



moni





La Prostitución en mujeres predomina
Aunquetambién existe actividad de la prostitución de varones, esta no es proporcional, ni pareja a la prostitución de mujeres. Generalmente en estos casos otros varones son los principales promotores, beneficiarios y compradores de los cuerpos masculinos. Las mujeres como consumidoras o prostituidoras forman parte de una casuística muy reducida. ¿Quiénes son los hombres que consideran tener elderecho a comprar mujeres y niñas y someterlas a todo tipo de actos sexuales dolorosos y violentos? El comprador de sexo no difiere de la media de los hombres en cuanto a profesión, economía o estado civil.

Según los estudios más recientes realizados por el Instituto Nacional de Salud Pública de Suecia, uno de cada ocho hombres en Suecia ha comprado servicios sexuales al menos una vez en su vida.La selección se hizo entre individuos representativos de todas las edades y de todas las clases sociales. La mayoría de ellos eran casados o convivían en pareja y tenían hijos. Es probable que se trate de un individuo bien vestido, bien remunerado, padre de familia, de clase media y en viaje de negocios. Personas que tienen dinero, estabilidad, educación y poder; en contraste total con lasmujeres y menores que utilizan.

¿Por qué los hombres compran sexo?

Ha identificado algunas de las razones por las que los varones compran sexo, clasificándolos en diversas categorías: Hombres que viven una relación estable y buscan algo distinto. “Consideran que su relación no funciona y que su vida sexual no es satisfactoria.
La compra de sexo les proporciona una diversión sin necesidad decontrapartida. Este grupo incluye también aquellos hombres que pretenden obtener deseos y fantasías sexuales que no pueden, o no se atreven, a solicitar de sus parejas. Las fantasías que evoca la prostitución parecen superar la relación con una prostituta.

Esa relación está siempre disponible para la satisfacción del hombre. Esa idea es a la vez atractiva y repulsiva, lo que incrementa laexcitación y la curiosidad en los hombres”. Hombres que experimentan problemas en su relación con las mujeres (son los que no pueden conseguir una relación con la mujer de otra forma).

“Las razones básicas que hacen fallar las relaciones de estos hombres pueden ser la timidez, miedo, edad madura, disfunciones físicas o mentales, falta de personalidad. La prostituta se convierte en algo fácil deobtener y la compra responde más a una expresión de soledad y problemas de relación que a un deseo o apetito sexual.

También puede encontrarse detrás de esta actitud un deseo de dominio y venganza contra las mujeres en general. Los hombres pueden considerar que las mujeres modernas poseen grandes expectativas fuera de toda realidad respecto a ellos y sus actitudes, y siguen aferrados a ciertoscriterios e ideales tradicionales.” Hombres que abusan sexualmente, pues algunos de sus sentimientos y comportamientos se expresan a través de la sexualidad violenta.

Los sociólogos noruegos Prieur y Taksdal los clasifican como: Perdedores –”hombres convencionales que se encuentran frustrados por el hecho de que las relaciones convencionales entre hombres y mujeres están cambiando y se aferran al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prostitucion
  • La prostitucion
  • Prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • la prostitucion
  • Prostitucion
  • La prostitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS