perito mercantil y contador publico

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
LA GLOBALIZACION DE CEMEX.
Esta empresa de cemento se ha caracterizado y forzado por no dejar caer el objetivo o la meta que es, que ningún mercado represente más de una tercera parte de nuestronegocio. 
Cementos mexicanos era una compañía mexicana que conocía muy bien su negocio tenia instalaciones de producción en un total de 30 y comercializaba cemento en más de 60 tenía un gran desarrollodentro del país se había convertido en la tercera compañía de centro América mas grande en el mundo en términos de capacidad así como en el comerciante internacional más grande.
Esta empresa muyaprendedora ellos buscaba una medición, estrategias como ampliarse a más mercados internaciones con control y decisión.
La industria del cemento.
Oferta.
Una de las ventajas que tenía el país era quelos materiales se encontraban allí mismo que podían producirse localmente.
Frecuentemente teniendo minas les era más fácil producir la tecnología era un proceso continuo y se enfrentaba a gantescostos de inversión porque tenían que invertir en los materiales ya que producción grandes toneladas de cemento los factores de producción como el costo del terreno, legislaciones ambientales y lanecesidad de un equipo infraestructura auxiliar incluyendo la inversión de minas y hornos. 
Al tener precios tan altos al querer trasportar el cemento que existía solamente una distancia dentro de la cualla planta podía entregar el cemento a precios competitivos. Tenían que encontrar la estrategia que les saliera mejor para poder bajarle los precios a los clientes una de ella era viendo los otrosmedios de trasporte como el trasporte marítimo que el costo era más bajo. Encontraban la manera como trasportar localmente e internacionalmente.
Demanda
Las comparaciones en distintos países indicaba quela demanda está teniendo un crecimiento en el cemento, con el consumo pre cápita incrementándose niveles altos anualmente una de los factores que afectaba eran las lluvias para la producción tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • PERITO MERCANTIL CONTADOR PUBLICO
  • Perito Mercantil y Contador Publico
  • Perito mercantil y contador publico
  • perito mercantil y contador publico
  • Perito Mercantil Y Contador Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS