perras

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

Nombre: Karina lizeth reyes torres

Nombre de la escuela: Universidad de Guadalajara
Preparatoria 8

Semestre y grupo: 4°B

Turno: vespertino

Código: 213100187Domicilio: Independencia #2727 colonia la Martinica

Numero de celular: 3314084995

Correo: Karinadeath69@mail.com

Nombre de artista: Karina
Los sueños
Alisa una chica de fantasías y sueños por realizar y ver cumplirse , pero sueños nocomo cualquiera, la mayoría sueña en un buen trabajo, terminar estudios etc. Ella soñaba en un mundo diferente, uno sin tanto sufrimiento.
Todo comenzó en un pueblo llamado Great Hill eran una pareja de enamorados mariana y Josué estaban a punto de tener una hermosa bebe, Vivian hasta el final de Great Hill aislados de todo, de repentecomenzaron los dolores de parto, esos dolores incontrolables y bastante dolorosos Josué salió a buscar ayuda solo encontró a Margaret una anciana de 70 años, le suplico que lo ayudara que su esposa tenia dolores y estaba embarazada, llegaron a su hogar la mujer no paraba de llorar entro Margaret a ayudarla, estaban aislados no tenían tiempo dellevarla a un hospital, aparte estaban en medio de una guerra por la escasez de víveres. Todos los ciudadanos parecían locos el pueblo llego al límite de habitantes era terrible.
No había tiempo Margaret la ayudo y tras varias horas. Un llanto tan lindo sonó por toda la casa
Es una niña - grito Margaret
Con los ojos llenos de lagrimas elpadre entro a ese cuarto donde estaban las tres, la madre agotada, débil sin aliento extendió sus brazos para que le entregaran a su hija, la abrazo, le dio un beso en la frente, callo una lagrima por su ojo y durmió para ya no despertar. El hombre desesperado.
-¡mariana, mariana, despierta, nooo! Grito Josué desesperado.
-ha muerto, nosoporto el parto . Dijo Margaret
Josué estaba enojado, tenía un coraje que no lo había sentido jamás, pero era hacia la bebe, aventó a la señora y dijo
Yo no puedo cuidar a la que mato a mariana ¡TE ODIO!
el culpaba a la bebe y en su arranque de coraje se fue y le regalo a la bebe. Margaret estaba desconcertada no sabía qué hacersolo iba a ayudar con un parto , pues al final no pudo dejar a la bebe y se la llevó y le puso como nombre alisa y le dijo.
-Serás mi nieta.-
Pasaron 6 años y alisa a pesar de que no fue a la escuela por falta de recursos era una niña muy inteligente, asombraba a la señora Margaret con su imaginación inexplicada, todos los días ledecía como le iba en la escuela. Lo extraño era que ella no iba a la escuela.
La guerra era cada vez más fuerte la gente estaba desesperada, los víveres se terminaban y Margaret tenía la suficiente comida para sobrevivir ella y alisa.
Alisa siempre se la pasaba dormida Margaret le decía que dejara de dormir tanto porque un día ya noiba a despertar, alisa estaba harta de la guerra de no poder salir a jugar como otros niños por eso se la pasaba dormida porque hay vivía feliz.
Alisa dormía y dormía todos los días era un sueño profundo que Margaret no se explicaba cómo es que fuera tan feliz solo durmiendo .
Abuelita ayer fui a el mundo de los caballos y había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS