Perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Trabajo de Recuperación”

Muchas veces al pensar en cremas antiarrugas pensamos que solo son un gasto innecesario y absurdo en nuestros hogares; ya que la mayor parte de las veces no funcionan ysolo nos hacen gastar nuestro dinero prometiendo resultados los cuales nunca vemos. Sin embargo nuestra empresa dedicada a la búsqueda constante de la eterna juventud cree que es algo que realmentepodría ayudar a las personas de una clase media- alta; para poder sentirse satisfechas con su apariencia física.
Por lo tanto hemos creado un producto antiarrugas el cual ha sido probado científica ydermatológicamente en más de un millón de personas alrededor de la Republica Mexicana mostrando en un 90% de estas resultados nunca antes vistos los cuales prometen una apariencia más fresca en susrostros satisfaciendo sus necesidades de y así mismo ofreciendo resultados los cuales no son reversibles.
Para poder conocer que tan fácil o difícil seria entrar al mercado nos basamos en encuestasrealizadas a personas de clase media- alta del Estado de México de los Municipios de Naucalpan y Tlalnepantla; a las cuales se les realizaron algunas preguntas las cuales contestaron de manera claray por lo tanto mostraremos un resumen de estas a continuación.

Encuesta
1. ¿Cree en los productos que ayudan al rejuvenecimiento facial?
Existe una gran cantidad de personas las cuales nocreen en productos que ayudan al rejuvenecimiento facial ya que han probado algunos y no les han funcionado sin embargo tenemos una cierta cantidad de personas encuestadas las cuales confían plenamenteen estos productos aunque los resultados no los noten de manera inmediata pueden observar algunos cambios atravéz del tiempo.

2. ¿Ha utilizado algunos?
La mayor parte de las personas lo hahecho sin embargo no consiguen los resultados esperados.

3. ¿Cuál es el costo aproximado de estos productos?
Los costos son en promedio de los $200 a los $ 400 pesos .

4. ¿Se ha sometido...
tracking img