Perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.
Unapersona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrariosi yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi).
El hombre más poderoso es el que es dueñode sí mismo".
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nuncadejarás de esperar. (Jasmine Gillman)
El miedo es natural en el prudente, y el vencerlo es lo valiente.
En la vida solo hay dos tipos de personas, las que dan pretextos y las que danresultados.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.
Las buenas acciones merecen ser imitadas. Sigue el buen ejemplo de otras personas. Aprende de aquellos que llevan una vida tranquila, que lamayor parte del tiempo estan contentos, que son queridos. Imita sus virtudes, sus actitudes positivas, sus ganas de compartir, de amar y ser amados. (Anónimo) 
Es importante tener fe. Fe ennosotros, fe en los demás, fe en la vida, fe en el universo o en lo divino. Pero aún más importante que la fe, es la acción. No esperes a que algo o alguien mueva tus montañas. Levántate, ármatede coraje y ve a moverlas tú mismo. (Ana C Blum)
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
tracking img